Soudi Al Nadak de Sussex, Inglaterra, es una mujer que está causando revuelo en las redes sociales luego de publicar las reglas que debe seguir en su matrimonio con Jamal Al Nadak, un hombre millonario de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos: no pueden tener amigos del sexo opuesto, deben compartir sus claves y su ubicación de GPS.
La mujer de 26 años y el hombre de 32 se conocieron cuando cursaban estudios universitarios en Dubái. Y luego de casados, ella comenzó a documentar algunos aspectos de su vida en pareja con el empresario.
Según cuenta, estas son algunas de las estrictas condiciones que una mujer debe cumplir para mantener a un esposo feliz en esa cultura.
Las rigurosas reglas que debe seguir la mujer casada con un hombre de Dubái
“Siempre mantenemos nuestras ubicaciones cuando estamos separados para saber dónde estamos, no tenemos amigos del género opuesto”, comentó la mujer en una de sus publicaciones.
Además, asegura que se encarga de mantener un aspecto físico perfecto para su esposo. “Siempre me visto con modestia y siempre me aseguro de que todo esté perfecto: mi cabello, uñas y maquillaje”.
Ver más: Una mujer le pidió matrimonio a su novia en pleno concierto de RBD: hasta el grupo se emocionó
Dadas las interrogantes que ha levantado en los internautas, Soudi comenzó a generar contenido compartiendo una especie de tips para que las mujeres sepan cómo hacer para mantener enamorado a un hombre de Emiratos Árabes. Hecho que ha generado que muchos usuarios la tilden de “interesada”.
“Siempre debes tener confianza en ti misma, sentirte espléndida lo seas o no. Un hombre millonario ama ese tipo de cosas”, comenta Soudi como consejo para enamorar a un millonario de Dubái.
¿Amor o control?
Y aunque ella asegura que su esposo la ama y respeta, algunos muestran preocupación por la normalización de las inusuales reglas que debe cumplir en su matrimonio. Varios internautas advierten sobre lo que consideran sometimiento y vulneración a su privacidad. Sin embargo, para ella son “sacrificios” por el amor.
Asimismo, la mujer asegura que no se deja aludir de esos comentarios “celosos”, y al contrario, muestra su vida llena de exuberancias, lujos y momentos de compartir en compañía de su esposo.
“Siempre hacemos todo juntos, desde inversiones hasta ir de compras, amamos viajar por el mundo juntos”, cuenta.
Adicionalmente, Soudi explicó lo que para su esposo representa una traición o engaño, lo cual va desde hablar con otros hombres o irse de su casa, hasta ir a la universidad o trabajar, ya que eso le daría el espacio de compartir con otros hombres.