Amazon Prime Video compartió un pequeño fragmento de la película ‘Cassandro’, en donde Gael García Bernal y Bad Bunny se dan un beso.
‘Cassandro’ es un filme que narra la vida de Saúl Armendáriz, un excéntrico luchador que rompió todo tipo de esquemas en los años 80.
Gael protagoniza la película y le da vida al mexicano, mientras que Bad Bunny interpretará el papel de ‘Felipe’, una de las parejas de este ícono de la lucha libre.
La producción quiere mostrar más allá de sus triunfos dentro del ring, resaltando las dificultades y obstáculos que tuvo que superar Saúl Armendáriz hasta convertirse en el primer luchador abiertamente homosexual.
También te puede interesar: Bad Bunny y Gael García Bernal serán pareja en la nueva cinta ‘Cassandro’
El beso de Gael García Bernal y Bad Bunny que causó furor en redes
Aunque ya se sabía que durante el filme Gael García y Bad Bunny tienen un romance, y se conocieron algunas imágenes en donde se evidenciaba su cercanía, no se había visto un adelanto en donde la pasión de los personajes quedara evidenciada… hasta ahora.
La plataforma de streaming compartió un video en donde se ve una de las escenas de los dos artistas; en esta el puertorriqueño está sobre un escritorio y Gael se le acerca para darle un beso.
Aunque en un comienzo el puertorriqueño le corresponde, luego de unos segundos lo aparta y le pide parar. Tras ser rechazado, ‘Saul’ sale del lugar y deja a ‘Felipe’ solo en el lugar.
La grabación solo dura 30 segundos, pero logró causar un gran furor en redes, donde cientos de personas han reaccionado: mientras hay quienes creen que “se viene una gran película”, otros han criticado la interpretación de Bad Bunny.
“Muero de verla. Se viene una gran película”, “Gael siendo Gael, un gran actor. Bad Bunny, bueno…”, “Gael va a romperla”, “No quiero verla”, “¿Quién le dijo a Bad Bunny que es actor?”, “Cancelado el ‘conejo malo’ como cantante y como actor”, comentan en redes.
La película, dirigida por Roger Ross Williams, se estrenará en la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 22 de septiembre.