Probablemente nunca habías pensando en incluir el blush a tu rutina de maquillaje para tapar tus ojeras, pero un nuevo truco viral en TikTok nos muestra cómo camuflarlas con el efecto ‘lifting’ instantáneo usando el colorete líquido.
Pero, ¿en qué consiste? La clave está en la forma en que aplicas el colorete, pues puede brindarle un aspecto más fresco, saludable y luminoso a la piel.
Esta técnica promete no solo darle un giro sorprendente a tu makeup, sino también a tu apariencia. Y lo mejor de todo es que, además de ser original, también es fácil de realizar.
Te puede interesar: Con perlas, diamantes y otras ideas de maquillaje de ojos con piedras para que tu mirada brille siempre
Así puedes lograr el efecto ‘lifting’ instantáneo para camuflar tus ojeras con colorete
La idea principal es aplicar el colorete (asegúrate de que sea en crema o líquido) un poco más arriba de donde normalmente lo harías, en las mejillas. Pero en lugar de centrarte en ellas como tal, debes poner unas gotitas del blush justo debajo de tus ojos, al lado del corrector.
Luego, con una esponja suave difumina ambos productos hacia el pómulo. ¡Pero cuidado! Evita colocar el colorete demasiado abajo, porque podrías provocar que los rasgos luzcan más caídos, haciendo que parezca que estás triste o enfadada. Finalmente, puedes sellar todo el producto sobre tus ojeras con un poco de rubor en polvo color rosa intenso para completar el look.
¿Cuál es la magia detrás de este truco? Bueno, cuando aplicas el colorete en esta zona estratégica, el pigmento rosado ayuda a ocultar esas ojeras al corregir y neutralizar los tonos oscuros.
Al mismo tiempo, agrega calidez al corrector, haciendo que tu mirada se ilumine de inmediato. Además, ayuda a definir los pómulos y a dar un efecto de rostro más estilizado. El resultado final es simplemente increíble.
Así que, ¿qué estás esperando? ¡Dale un toque fresco y rejuvenecedor a tu rutina de maquillaje con este truco viral que arrasa en TikTok! Tu rostro te lo agradecerá, y te sentirás más segura y hermosa que nunca. ¿Te animas a probarlo?