Anne Hathaway, a sus 40 años, le envió un mensaje a todos aquellos que creen que la vejez es algo negativo. Durante una reciente entrevista en el programa ‘Today’, cuestionó los conceptos sociales de belleza y los estereotipos asociados a la edad.
En su opinión, no es solo un número, sino que también es un reflejo de que todo lo que una persona ha vivido.
“Realmente no pienso en la edad. Para mí envejecer es simplemente un sinónimo de vivir”, dijo la ganadora del Premio de la Academia.
Te puede interesar: Cher se niega a cortarse el cabello y a dejar de usar jeans: “Seguiré al día con las tendencias”
Desde el comienzo de su carrera a la corta edad de 19 años, Anne Hathaway alcanzó el éxito inmediato, con el lanzamiento de la cinta ‘El Diario de la Princesa’. Desde entonces, se ha convertido en un ícono de belleza, siendo la representante de distintas marcas de lujo como ‘Bulgari’, ‘Shiseido’ y ‘Tods’.
“Si la gente quiere hacerte un cumplido, está bien. Pero, además, cualquiera que sea la razón, me interesa lo que está más allá del concepto detrás de ello”, concluyó la Hathaway.
Por otra parte, cuando la periodista de ‘Today’, le preguntó a Anne Hathaway qué opinaba de su llegada a los cuarenta años, la actriz admitió sentirse más confiada, más segura de su trabajo y sobre todo más amable consigo misma.
Ver esta publicación en Instagram
Del mismo modo, la actriz desmontó todos los estereotipos de que conforme avanza la edad, el éxito empieza a disminuir.
“Empecé en este negocio a los 17 años en una era diferente y había esa percepción de que iba a llegar un límite, y ese límite era a una edad muy temprana. El mundo ha cambiado, y no se tú, pero yo me siento mejor”, dijo la actriz.
¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?