Tras algunos años de ausencia mediática, la cantante neozelandesa Lorde ha vuelto a atraer la atención de sus fanáticos al revelar en una nueva carta que está enferma. A través de su newsletter mensual, la intérprete de ‘Royals’ dio a conocer que no se siente bien consigo misma desde hace un par de meses y aún no encuentra la raíz del problema.
Lorde, cuyo nombre real es Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, reveló que no solo le enferma pasar tiempo consigo misma, sino que su intestino no está funcionando correctamente, lo que la frustra aún más.“
“Mi cuerpo está realmente inflamado, está tratando de decirme algo y estoy tratando de apoyarlo, pero nada parece ayudar y me frustro (…) Mi piel está peor que nunca, me he enfermado media docena de veces. A principios de este año me di cuenta de que escuchar a mi cuerpo es difícil para mí”, dijo la cantante.
Te puede interesar: “Una revisión puede salvar tu vida”: el consejo que da Khloé Kardashian para la prevención del cáncer de piel
Los comentarios de aliento de sus fanáticos no tardaron en llegar en las redes sociales:
“Su cruda honestidad sobre sus sentimientos nos recuerda que incluso los artistas que admiramos pasan por momentos difíciles (…) Espero que ella y cualquiera que esté pasando por un momento difícil encuentre la paz y la felicidad que desea”, se lee en la plataforma de X.
Lorde, enferma física y emocionalmente
En su carta, la ganadora de dos premios Grammy también abordó lo difícil que ha sido para ella sobrellevar la soltería luego de su separación con el empresario musical Justin Warren. Lorde y el hombre de 42 años se conocieron cuando esta firmó con con Universal Music en 2009, cuando la cantante tenía solo 13 años. No obstante, la relación se formalizó seis años después de ese primer encuentro.
“Me duele todo, todo el tiempo. Me olvido por qué, pero luego lo recuerdo. Ahora entiendo que el dolor no es algo de lo que esconderse, que en realidad hay una gran belleza en moverse con él”, agregó.
Por último, en el escrito, la artista de 26 años no dejó por fuera algunos de sus problemas de autoestima. Más allá de su malestar, Lorde tuvo que cancelar su asistencia en la Semana de la Moda en París y no le ocultó nada a sus seguidores en Tumblr.
“Todos se ven muy delgados. Solo pensar eso me hace sentir cansada y lejos. No estoy segura de si está teniendo un efecto en alguien más. Iba a ir a la semana de la moda en París, tenía todos estos grandes planes, pero esta semana llamé a mi gerente y me retiré”, concluyó Lorde.