Cuando se trata de hablar públicamente sobre la salud mental, muchos hombres prefieren dar un paso atrás, sin embargo, hay algunos pocos como Ryan Reynolds que no tienen miedo de hablar sobre sus momentos más oscuros.
Durante su aparición en la gala benéfica ‘Bring Change to Mind’ dedicada a la salud mental, y liderada por la también actriz Glenn Close, Ryan Ryenolds aprovechó para sincerarse sobre el tema.
“Para ser honesto, no siempre es genial. Ciertamente tengo mis propios pequeños rituales y ese tipo de cosas que me ayudan a mantener los pies en la tierra y evitar que mi mente se salga de control”, dijo el actor de 47 años durante su participación.
A pesar de mostrar una sonrisa constantemente, y parecer una de las celebridades más confiadas de Hollywood, el actor de 46 años ha hablado en repetidas ocasiones sobre la ansiedad que padece desde que era solo un niño.
Te puede interesar: La huelga de Hollywood retrasa otro estreno importante para Marvel: ‘Deadpool 3’
La otra cara de Ryan Reynolds
Al igual que muchos, el actor y humorista, admitió aplicar constantemente la meditación como una manera de pasar más tiempo consigo mismo.
“A veces soy muy bueno en eso, otras no. Tiendo a reservar demasiado cuando estoy en esa espiral. Soy consciente de esas cosas y las manejo lo mejor que puedo”, aseguró el intérprete de ‘Deadpool’.
Finalmente, Ryan Reynolds también aprovechó para elogiar a la actriz Glenn Glose, quien además de ser parte fundamental de esta organización dedicada a la salud mental, también colaboró con él en la cinta de 1995 ‘Serving in Silence: The Margarethe Cammermeyer Story’.
“Aprendí más viendo a Glenn durante dos meses que durante una década de la bendita la escuela”, bromeó.
Una de las primera veces que Reynolds hablo sobre sus trastornos mentales fue en el programa ‘Sunday Mornings’ de 2022. En él, el actor de origen canadiense admitió que su personalidad frente a las cámaras no se parece en nada a su verdadero yo.
En ese momento, el actor reveló que a veces le gustaría ser tan extrovertido y seguro como el personaje que ha creado frente a las cámaras.
“Cuando daba entrevistas en el pasado, estaba nervioso. Pero tan pronto como se abre el telón simplemente salgo y soy una persona diferente. Y salgo de esa entrevista diciendo: ‘¡Dios, me encantaría ser ese tipo!’”, dijo el actor en el pasado.