Cuando ya parecía que Britney Spears estaba en armonía con su pasado, decidió lanzar su nueva biografía, donde no solo abordó algunas anécdotas de su carrera, sino también alguno de sus momentos más íntimos en su noviazgo con Justin Timberlake.
En su libro ‘The Woman in Me’, Britney Spears relató que a los 20 años quedó embarazada de Justin Timberlake, quien la llevó a practicarse un aborto. Aunque el libro no estará a la venta hasta el próximo 26 de octubre, la revista People dio a conocer uno de los fragmentos más importantes.
“Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia. Pero iba a ser mucho antes de lo previsto”, dijo la artista de ahora 41 años.
Te puede interesar:Britney Spears reveló porqué se afeitó la cabeza en 2007: “Fue una manera de resistirme”
Britney Spears y Justin Timberlake comenzaron a salir en el año 1999, cuando ambos tenían 17 y 18 años, respectivamente. Estando ambos en el pico de sus carreras, los medios estadounidenses los tildaron de ser los “novios de América”, y una de las parejas más encantadoras del entretenimiento.
Sin embargo, la curiosidad de algunos miembros de la prensa originó el tema de conversación de si todavía los ídolos mantenían su virginidad.
“Fue una sorpresa pero, para mí, no fue una tragedia. Justin no estaba para nada contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, continuó la intérprete de ‘Womanizer’.
A pesar de que Britney y Timberlake les regalaron a los fanáticos algunos momentos memorables en decenas de premiaciones, (el traje denim en los American Music Awards del 2001, la reacción del beso entre la princesa del pop y Madonna en los VMAs, y muchos más) el noviazgo llegó a su final a mediados de 2002.
Si bien hoy en día Britney Spears es madre de dos jóvenes, Sean Preston (de 17 años) y Jayden James (de 16), hoy describe ese episodio con Justin Timberlake como una de las experiencias más dolorosas de su vida.
“Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Pero Justin estaba del todo seguro de que no quería ser padre”, concluyó la artista en sus memorias.
¿Qué opinas al respecto?