Para muchos enamorados, vestir atuendos combinados con sus parejas es todo lo que está bien, pero pareciera no ser el caso para Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber.
Luego de que Justin Bieber despertara el odio de las redes sociales al vestir con un atuendo desaliñado en un evento de Hailey, el propia modelo de 26 años ha tenido que aclarar las cosas en una entrevista con la revista GQ.
“Es muy divertido porque veo a tanta gente hablar de esto”, dijo Hailey ante la respuesta de sus fanáticos, quienes piensan que el cantante se viste de tal forma para menospreciar el esfuerzo de ella.
Te puede interesar: “Se viste para avergonzarla”, critican atuendo de Justin Bieber en un evento de Hailey Bieber
El episodio concreto ocurrió hace unos meses cuando Hailey Bieber se encontraba en un evento de su marca en colaboración con Krispy Kreme. Para tal ocasión, optó por usar un vestido rojo de Ermanno Scervino a juego con zapatos de punta.
Por el contrario, su esposo, prefirió irse por lo sencillo y vistió por un traje gris holgado y unas Crocs.
“Es posible que él quiera usar sudaderas holgadas para cenar, y que yo quiera usar un vestidito diminuto sólo porque así es como me siento. No podemos sentarnos ahí y decir: ‘así que voy a usar esto y tú vas a usar esto”, afirmó Bieber.
A pesar de las fanáticas que opinan que Hailey representa a todas las mujeres frustradas en una relación donde el hombre ofrece su mínimo esfuerzo, la amiga de la modelo, Kelia Moniz respaldó su opinión en la misma entrevista.
“Es como que… Ese no era el día de Justin. Era el día de Hailey. Él estaba ahí para apoyar a su esposa, punto. Pero además, se veía genial, así que no pueden odiarlo”, recalcó Moniz.
Si bien muchas veces Justin Bieber es señalado por no vestir acorde a la ocasión, nadie puede negar que tiene estilo. Esto lo comprueba el hecho de que Hailey se escabulle en el armario de su esposo para vestir algunas de sus prendas.
Ya sea con una ropa ‘oversize’ o con un estilo más urbano, la moda que impone Justin Bieber también ha calado en el día a día de Hailey.
“Este es conjunto del armario de mi marido”, escribió en una fotografía la modelo hace unos meses.