A sus casi 50 años, Natasha Klauss ha aprendido a no guardarse nada y a cultivar la confianza en sí misma, sobre todo en la intimidad, en la que considera vital tener amor propio para que no tenga que perderse a pesar de la edad.
La actriz, reconocida por su inolvidable papel como ‘Sara Elizondo’ en ‘Pasión de Gavilanes’, compartió varios consejos a sus fans mujeres con los que las invitó a explorar su propio cuerpo y a conocerse. Esto principalmente para que tengan la libertad de hablar abiertamente de temas que aún son tabúes para ellas: la sexualidad.
Dentro de su contenido centrado en el autocuidado, Natasha ofreció cuatro consejos valiosos para aquellas que, como ella, desean disfrutar de su intimidad sin importar la edad.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Anitta habla de la importancia del amor propio y de aceptar nuestros lados negativos: “Amar las partes buenas y malas”
Los consejos de Natasha Klauss para las mujeres y su intimidad
El primer consejo es el autodescubrimiento y el amor propio. Natasha insta a crear rutinas de autocuidado que permitan reconciliarnos con nuestro cuerpo cada vez que nos miramos en el espejo. Utilizar cremas y aceites antes y después de la ducha, como hace ella, puede ser un ritual poderoso para mantener nuestra piel saludable y sentirnos más conectadas con nosotras mismas.
El segundo consejo es un recordatorio importante: no debemos compararnos con nadie. La artista colombiana enfatiza que tanto hombres como mujeres no necesitan parecerse a nadie más para amarse a sí mismos y ser amados por los demás.
Natasha Klauss reveló la clave para sentirse segura en el sexo… pic.twitter.com/PjqC6c1MvS
— ShowMundial (@ShowmundialShow) October 25, 2023
Es fundamental quererse tal como somos y celebrar nuestra singularidad. Sin embargo, también es válido optar por cambios si eso nos hace sentir mejor, siempre que sea una elección personal.
El tercer consejo es sobre la seguridad en sí mismas. Natasha Klauss resalta que la seguridad que proyectamos desde nuestro interior se refleja en todos los aspectos de nuestra vida, incluso en la intimidad. Hablarnos con amor y compasión, en lugar de autojuzgarnos o criticarnos, es esencial para desarrollar una confianza inquebrantable.
Ver esta publicación en Instagram
El cuarto y último consejo es simple pero poderoso: resaltemos nuestros atributos. Tanto hombres como mujeres tienen partes de sus cuerpos que los hacen sentir sensuales y atractivos. En lugar de ocultar esas características, debemos celebrarlas y mostrarlas con confianza.
Celebrar nuestra belleza, reconocer nuestras singularidades y empoderarnos en la intimidad son pasos esenciales para una vida plena, según Natasha.