Una conmovedora historia se conoció en redes sociales: se trata de un campesino colombiano que celebra con mucha euforia haber logrado vender su cosecha de papas.
A través de Twitter se difundió la historia de un abuelo que estaba en una calle de Carmen de Viboral, en Antioquia, intentando vender papas criollas.
Fue entonces cuando un internauta de dicha red social, identificado como Andrés Guerrero, compartió una foto del hombre de 83 años e invitó a apoyar al campesino antioqueño.
“En Carmen de Viboral hay un adulto mayor, en la esquina antes de llegar al parque central del municipio, vendiendo sus papitas. Casi no ha vendido nada. Si conocen a alguien cerca que le pueda comprar por favor. Apoyémonos entre todos”, comentó el hombre en Twitter.
El tweet rápidamente se volvió viral en Internet y gracias a la difusión de la historia, el abuelo logró vender toda la cosecha de papas que llevaba.
También te puede interesar: Tierno perro ayuda a salvar el medio ambiente recogiendo botellas de plástico de las calles
El abuelo campesino bailó de la alegría al vender toda su cosecha
A través de un segundo tweet, Andrés Guerrero contó que gracias a la ayuda de las personas que vieron la imagen del abuelo, logró vender toda su mercancía.
Con un clip, que no sobrepasa el minuto de duración, en donde el campesino de 83 años baila de la felicidad, el joven anunció la buena noticia.
“¿Se acuerdan que publicamos la historia de un adulto mayor en Carmen de Viboral que necesitaba vender su papa? Pues así celebró porque los colombianos que estaban cerca le compraron todo. Lo quiero mucho señor de la criollita”, contó el usuario de Twitter.
Cientos de internautas se mostraron conmovidos con la historia del abuelo e hicieron un llamado para que se apoye a los pequeños empresarios y a los campesinos.
Si quieres ver el momento en que el abuelo campesino baila de alegría tras vender su cosecha, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.