Durante su presentación con la banda RBD en Sao Paulo, la cantante Anahí tuvo que dejar el escenario debido a una infección renal que le fue diagnosticada en un hospital, al ser ingresada la noche del viernes 17 de noviembre. Así lo informó la cantante a través de sus redes sociales.
Anahí había expresado sentirse mal durante el show, con fiebre y afónica. Acompañada en todo momento por su esposo, el político, Manuel Velasco, la mexicana fue revisada en una ambulancia en el Allianz Parque, estadio donde se presentaba RBD. Un paramédico la revisó y pudieron constatar que se encontraba fuera de peligro, pero que ya no podía continuar con el espectáculo en Brasil.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Anahí se retirará de los escenarios luego de la gira de RBD: “Soy una mujer de 40 años cumpliendo un sueño”
Esto fue lo que dijo Anahí en redes sociales sobre la infección renal que le fue diagnosticada
La cantante no dudó en recurrir a sus redes sociales para aclarar cuál era su estado de salud y envío un mensaje a través de su cuenta de Instagram:
Queridos amigos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido. He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos.
Contó los detalles de los estudios que le realizaron y dijo:
De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor. Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es mi salud. Gracias por su cariño Brasil y les pido una disculpa por haberme tenido que ir, faltándome 4 canciones para terminar el show.
Además de esta situación, cabe resaltar que su compañera en RBD, Dulce María, también presentó complicaciones de salud esta semana, pero se comprometió a asistir al concierto.