El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por su personaje de ‘Kiko’ en la popular serie de televisión ‘El Chavo del 8’, aclaró que está bien de salud y que el diagnosticado de cáncer fue hace un tiempo.
Luego de que se dijera que #CarlosVillagran había sido diagnosticado con cáncer, el actor salió a decir que se encuentra bien de salud y que ese diagnóstico “pasó hace tiempo” y decidió nunca anunciarlo.
“Estoy bien. Yo me encuentro con salud”, aclaró el inolvidable ‘Kiko’ de ‘El Chavo del 8’ en sus redes sociales. “Estoy trabajando en Anaheim Disneyland. Gracias a Dios ya pasó todo”.
La aclaración del mexicano tranquilizó a sus cientos fans, quienes en las últimas horas se habían mostrado muy preocupados por la salud de ‘Kiko’.
“Qué bueno saber eso Kikín. Besos desde Colombia”, “Dios te cuide y te bendiga siempre mi Kiko”, “Que buena noticia maestro, ojalá su luz no se apague nunca porque también se apagaría mi infancia, gracias por tanto”, son algunos de los comentarios.
También te puede interesar: Ante los constantes rumores, ‘Doña Florinda’ negó haber tenido un romance con ‘Quico’
¿Por qué se empezó a decir que Carlos Villagrán tenía cáncer?
En redes sociales, diferentes medios empezaron a circular sobre unas declaraciones de Carlos en donde contaba que se había sometido a una intervención quirúrgica para tratar la enfermedad.
“Me acabo de operar de la próstata y nada más”, dijo el actor. “Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, añadió.
Tal información causó gran revuelo en Internet, donde muchas personas de diferentes partes se mostraron preocupadas por la salud del actor, la cual por fortuna en este momento está bien.
El cáncer de próstata es el tipo de cáncer más común entre los hombres. Se estima que 1 de cada 9 hombres desarrollará cáncer de próstata a lo largo de su vida. La mayoría de los casos de cáncer de próstata se diagnostican en hombres mayores de 65 años.
El tratamiento del cáncer de próstata depende del estadio de la enfermedad. Las opciones de tratamiento incluyen cirugía, radioterapia, terapia hormonal y quimioterapia.
Villagrán es uno de los actores más populares de México. Su personaje de ‘Kiko’ se convirtió en uno de los más queridos de la serie ‘El Chavo del 8’, que se emitió de 1971 a 1980.