El amor está en el aire y una prueba de ello son Taylor Swift y Travis Kelce, quienes ya no esconden lo bien que se la pasan juntos. De hecho, el jugador de la NFL finalmente habló de su relación con la artista y confesó que aprende a diario con ella.
En una entrevista con el Wall Street Journal, el deportista de 34 años, conocido por su destreza en el campo de fútbol junto a los Kansas City Chiefs, compartió sus pensamientos sobre estar enamorado de la diva del pop.
“Nunca he sido un hombre de muchas palabras. Pero estar cerca de Taylor, ver lo inteligente que es, ha sido simplemente alucinante. Estoy aprendiendo cada día”, admitió Kelce.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “No puedo soportarlo”: un hombre le cobra a su esposa una moneda cada que habla de Taylor Swift
Travis Kelce habló por primera vez sobre su relación con Taylor Swift
Si bien Travis ya era famoso en el mundo deportivo, estar con una de las compositoras más poderosas de la industria musical lo ha hecho experimentar un nivel diferente de reconocimiento. Y esto gracias a la inmensa popularidad de Taylor y su masiva base de fanáticos leales en todo el mundo.
“Antes era solo un famoso del fútbol”, reflexionó Kelce, “pero ahora, con Taylor, las cosas han cambiado”.
Desde sus seguidores devotos hasta su exitosa gira ‘Eras Tour’, que está a punto de alcanzar la asombrosa marca de 1,000 millones de dólares recaudados, Swift lleva consigo una ola de éxito que afecta positivamente incluso al mundo del deporte.
Pues las apariciones de Travis Kelce en los juegos han elevado los índices de audiencia, y las ventas de su camiseta se han multiplicado por 400%. ¡Incluso sus antiguos tuits están en tendencia gracias a los seguidores de Taylor Swift!
“Obviamente, nunca he salido con nadie con ese tipo de aura sobre ella… Nunca he lidiado con eso. Pero al mismo tiempo, no estoy huyendo de nada de eso”, confesó.
Aunque el jugador también es consciente de la intensidad de atención que recibe la intérprete de ‘Love Story’, sobre todo con la prensa que la persigue constantemente. “Pero ella simplemente vive su vida, disfruta de cada momento. Cuando ella actúa así, mejor que no sea yo el que actúe raro”, agregó.