La lengua de suegra es una planta ideal para decorar el hogar y se ha convertido en una de las más especiales por varios motivos: es fácil de cuidar, sus hojas son imponentes y funciona para purificar el aire. También es una planta que atrae la buena suerte, según el Feng Shui. Por lo tanto, es importante saber en qué parte de la casa debe ir ubicada exactamente para lograrlo.
No debe ir en cualquier parte del hogar, según esta práctica asiática. Hay ciertos rincones donde la lengua de suegra se siente más cómoda y depende donde la ubiques; la sansevieria te ayudará a no atraer la mala suerte.
¿Dónde no ubicar la lengua de suegra en casa si quieres evitar la mala suerte, según el Feng Shui?
En el baño
Este sitio es uno de los espacios donde hay muchos elementos de agua, según el Feng Shui. La lengua de suegra podría estropearse debido al exceso de humedad, por lo que es más probable que fluya la mala energía.
En el salón
Aunque este es uno de los sitios más importantes del hogar, el Feng Shui recomienda no poner la lengua de suegra allí. La técnica china dice que la planta choca con los elementos de madera y puede hacer que la energía no fluya de la manera adecuada.
Te puede interesar: Las mejores plantas para decorar el hogar y atraer buenas energías, según el Feng Shui
En la oficina o área de trabajo
La oficina normalmente suele ser más sencilla, con colores minimalistas con el motivo de fomentar la concentración, por lo que seguro has pensado en colocar la lengua de suegra en tu sitio de trabajo para decorar.
Sin embargo, la lengua de suegra, aunque purifica el aire; no es la mejor para el área de trabajo, según el Feng Shui. Esta especie puede distraernos, hacer que la energía no fluya correctamente y así atraer la mala suerte.
Lugares donde sí puedes poner la lengua de suegra en casa
El Feng Shui dice que la lengua de suegra tiene el poder de proteger, atraer la buena suerte, el dinero y las energías positivas, por lo que el mejor sitio para ubicarla es en la entrada de tu casa. Esto ayuda a que tu hogar esté libre de las malas vibras, promover la abundancia y limpie todas las malas energías.