Selena Gomez ha vuelto a conquistarnos con un cambio de look deslumbrante: unas mechas en tono miel que son ideales para dar luminosidad al rostro.
Si bien estamos acostumbradas a verla con su característico cabello azabache, ocasionalmente sorprende con destellos platinados. Y esta vez nos regaló un término medio que es sencillamente favorecedor.
En octubre, nos maravilló con un moderno corte long bob, un giro que rejuveneció su imagen. Pero ahora, en su paso por París, ha decidido renovarse nuevamente, presentándonos un estilismo perfecto para las festividades que se avecinan. ¿Lo mejor de todo? Es bastante sencillo de mantener.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Selena Gomez dijo que no se siente un ejemplo a seguir: “Necesitamos diosas como Beyoncé, yo no soy eso”
Selena Gomez cambió de look y ahora usa mechas tono miel
La actriz y cantante ha optado por unas preciosas mechas balayage. Sobre una base de café claro, el efecto dorado se despliega de manera espectacular.
Estas mechas, delicadamente difuminadas en la parte superior de la cabeza, brindan un aspecto natural y fácil de mantener. Olvídate de frecuentes visitas al salón para retocar raíces; este look inteligente se intensifica en las puntas, aportando dimensión, movimiento y luminosidad al cabello. El resultado es un efecto que enmarca el rostro y a la vez le aporta calidez.
Este cambio en su estilismo es especialmente halagador para mujeres morenas. Y si buscas iluminar tu piel, los tonos castaños claros, caramelo, miel o dorado son tus aliados.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que el ‘Honey Brown Hair’ fue tendencia en otoño, las mechas miel siguen siendo un must en invierno, ofreciendo tintes que rejuvenecen y un toque chic y fresco.
Las fotos compartidas por su estilista, maquillador y la propia Selena nos muestran su melena suelta en suaves ondas, con una raya en el centro y su nuevo corte en capas que resalta las mechas, otorgándole un movimiento moderno y ligero.
Además, la empresaria también deslumbró con un maquillaje perfecto para la temporada festiva: sombras ahumadas en tonos verdes y labios nude. Selena Gomez completó su outfit con un elegante blazer negro con ribetes plateados sobre un top negro que, en un momento estratégico, dejó al descubierto.