Un adorable y juguetón perrito se viralizó en las redes sociales, luego de que su dueña publicara un video en el que quedó capturada su reacción al escuchar la voz de su humana a través de un parlante.
Su dueña decidió instalar un cámara de seguridad dentro para vigilar a su perrito mientras ella se encontrara fuera de casa.
Y cuando estaba en su trabajo, la mujer se percató del divertido momento que estaba teniendo su peludo. En la cámara se veía al perro de pelaje marrón, jugar muy entretenido con una prenda de tela.
Así que a su humana le pareció divertido hacerle una broma. “¿Qué estás haciendo?”, le pregunta la joven a través de la cámara.
Como respuesta el perrito se detuvo de inmediato. Confundido y sin entender bien de dónde viene la voz de su humana, se mantiene paralizado durante varios segundos y viendo fijamente a la grabadora de donde viene el sonido de la voz.
Luego, decide dar unos pasos hacia donde está colocada la cámara como entendiendo que el sonido vino de allí. Y es entonces cuando su dueña le volvió a preguntar “¿Qué estás haciendo?”. De inmediato el perrito volvió a reaccionar con sorpresa por escuchar la voz de la mujer sin poder verla.
También comienza a olfatear frenéticamente el lugar en el que está colocada la grabadora, mientras vuelve a escuchar que su humana le dice “ven aquí”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: Branco, el perrito que visita diariamente la tumba de su dueño
Opinión de los internautas por la reacción del perrito al escuchar a su dueña
Sin duda, el video de la reacción del perrito es muy gracioso y es justo lo que lo ha hecho viralizarse en las redes sociales, donde muchos usuarios se han referido a la ternura del can.
Sin embargo, también abrió paso a un debate sobre si realmente hacerles este tipo de broma a las mascotas es algo gracioso o algo que los perjudica.
Algunos internautas hicieron referencia a que hacerle este tipo de cosas a un perro solo los hace entrar en un estado de ansiedad.
“Le hablé a mi perro un día para que dejara de llorar por dejarlo solo y fue lo peor. Nos tuvimos que devolver y probar otro día. Quedó súper angustiado”, “Lo encuentro terrible. Les debe producir una confusión tremenda, pobre bebé”, “Los animales no saben que es un micrófono o una cámara. Lo primero que va a sentir es ansiedad por no ver a su humana”, criticaron algunas personas.