La icónica película ‘El Diablo se Viste a la Moda’ sigue inspirando fanatismo y esta vez, para alegría de muchos, las protagonistas Anne Hathaway y Emily Blunt tuvieron un emotivo reencuentro, 17 años después de su estreno.
Las famosas, quienes interpretaron a las inolvidables ‘Andrea Sachs’ y ‘Emily Charlton’, las asistentes de ‘Miranda Presley’, se reunieron para el programa ‘Actors on Actors’ de Variety, el cual junta a celebridades para compartir experiencias de sus carreras.
En la conversación, que duró casi 50 minutos, ambas contaron cómo se conocieron, las vivencias que tuvieron durante el rodaje, algunos temas profesionales compartidos y sus proyectos más recientes.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Anne Hathaway pensaba que su carrera moriría a los 35 años: “Ahora las mujeres tienen carreras más profundas”
Así fue el reencuentro de Anne Hathaway y Emily Blunt de ‘El diablo viste a la moda’
Emily Blunt, en un gesto de amistad tanto dentro como fuera de la pantalla, preguntó a Anne Hathaway sobre el momento en que se conocieron. Hathaway, demostrando la memoria prodigiosa de su personaje de ‘Andy’, narró con detalles precisos ese primer encuentro antes de la lectura de mesa de ‘El Diablo Viste a la Moda’.
“Esto es tan embarazoso porque recuerdo cada segundo de la primera vez que te vi. Estaba mucho más enamorada de ti que tú de mí. Está bien. Recuerdo que entré en la habitación y te conocí. Y recuerdo que al instante pensé: ‘Qué estrella de cine’. Derramabas polvo de estrellas”, confesó.
La ganadora del Oscar por ‘Los Miserables’ relató que ese primer encuentro se produjo en un café, al que consideró como un lugar relajado, sin cámaras ni guiones, y donde se surgió la conexión entre ambas.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Emily Blunt comentó que, pese a ser una estrella en ascenso en ese momento, su coprotagonista la trató como su igual. Incluso, como ella es británica y estaba recién llegada a Nueva York, en 2006, Hathaway la llevó a pasear por su vecindario. Y ese gesto marcó el inicio de una amistad duradera.
“Fuiste el abrazo más cálido y fuiste tan buena conmigo. A pesar de que eras una estrella de cine colosal en esa época, me trataste como una completa igual a ti siempre. Eres una de las personas que conozco desde hace más tiempo. Nos conocemos desde hace 18 años, esa es la edad para beber en Inglaterra”, expresó.
Asimismo, la esposa del actor John Krasinski contó lo que significó aquella emblemática película en sus vidas. Aunque disfrutaron del rodaje, ninguna anticipó que la cinta se convertiría en un fenómeno cultural. “Fue una locura”, agregó.
¿Fue este reencuentro lo que el público no sabía que necesitaba para cerrar con broche de oro el 2023? Muy probablemente.