Esta pareja con casi 40 años de diferencia ha causado controversia en redes al mostrarse felices y sin prestar atención a las críticas: Willow tiene 23 y su novio David tiene 62 años. Se conocieron en Tinder y juntos planean una boda lujosa al estilo italiano.
Para ella fue amor a primera vista, así lo contó en el reality ‘Love Don’t Judge’. Dijo que estaban desesperados por conocerse y después de varios días hablando por chats así sucedió:
“No quería dejarme influenciar por nada externo, solo quería conocerlo como persona. Déjame ver si tú también me gustas, antes de dejar que cualquier factor externo me haga sentir de alguna manera”.
Por su parte, el hombre expresó que fue una conexión increíble y que se enamoró de inmediato de la joven.
La pareja dice que ha vivido un romance intenso
Después de esa primera cita, rápidamente se hicieron novios viviendo un romance intenso, lo que los llevó a mudarse juntos después de solo tres meses de relación.
Han disfrutado múltiples viajes por el mundo y esperan hacer muchos más. Desde ir a ver a los Backstreet Boys en vivo, hasta divertirse durante unos días de playa en las Bahamas.
Su romance ha sido tan vertiginoso que crearon una cuenta en TikTok para subir videos juntos, donde se les puede ver felices bailando y disfrutando de sus viajes.
Te puede interesar: Todo por la boda: pareja vende bebidas en la calle para recolectar dinero suficiente y lograr casarse
Han recibido duras críticas en Internet
Sin embargo, una vez que comenzaron a publicar su relación en redes, aparecieron los primeros comentarios negativos hacia la pareja, específicamente porque ella tiene 23 y él tiene 62 años.
La joven es la que ha recibido las mayores críticas; la han catalogado como “caza fortunas” o “interesada” y a él lo llaman “sugar daddy”. Hay quienes le dicen que puede ser su abuelo.
“Yo no tengo permitido leer esas cosas porque me lo tomo como algo personal”, expresó David.
Por otra parte, los familiares de la pareja se han mostrado contentos y aceptaron la relación. Él quien es promotor inmobiliario dijo en el reality:
“Su madre me dice: ‘Estoy convencida de que se conocieron en vidas anteriores… Nunca había visto a mi hija más feliz'”.
Willow expresó que disfruta cómo la tratan los hombres mayores, especialmente cuando de gestos pequeños se trata, como sacar su silla al llegar a un restaurante:
“Definitivamente he salido con hombres mayores antes. Ellos ya aprendieron y no tienes que estarlos cuidando. Son corteses. Saben cómo tratar a una dama”, dijo.
Ella ya ha planeado una boda lujosa en Italia y tienen pensado celebrarla con sus seres queridos, quienes asistirán en un jet privado.