La actriz colombiana Lina Tejeiro es sin duda una de las mujeres más hermosa y talentosas del país. Con el paso del tiempo ha consolidado una excelente carrera que la ha hecho digna de reconocimiento.
Por supuesto su belleza también le ha abierto las puertas en el mundo del espectáculo y ha hecho que sus seguidores la llenen de elogios constantemente.
Te puede interesar: “Superémoslo”: Lina Tejeiro le habría enviado indirecta a Andy Rivera y le pide a sus fans “pasar la página”
Tejeiro en varias oportunidades ha dicho que actualmente siente que está en su mejor momento. Laboralmente es exitosa y físicamente se siente más bella que nunca.
A pesar de esto, recientemente recordó una de las etapas de su vida donde su físico era su principal inseguridad.
A través de su cuenta de Instagram la actriz hizo una dinámico con sus fans donde compartía fotos y un seguidor le pidió que subiera una imagen de lo más “fat” que había estado y sin temor al qué dirán, Lina Tejeiro compartió una imagen donde se aprecia su cambio.
En la imagen se puede apreciar que la actriz es más joven, no tiene la esbelta figura que actualmente muestra en redes sociales gracias a su esfuerzo con el ejercicio y una dieta saludable.
Mira aquí la foto de Lina Tejeiro con unos ‘kilitos’ de más:
La imagen de compartida por Tejeiro generó toda clase de reacciones.
“Te felicito por poner esta foto y tener ese cuerpazo que ahora es envidiable”, “Definitivamente la plata hace bello a cualquiera”, “Igual sigue siendo hermosa así”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Mira también: “La amo”: Lina Tejeiro se lleva cientos de aplausos en redes tras a salir a protestar
Cabe destacar que, la actriz, nunca ha intentado ocultar que en el pasado tuvo problemas con su peso y el inconformismo que sentía hacia su imagen la llevo a desarrollar varios problemas alimenticios que la hacían dejar de comer, o por el contrario comer en exceso para aliviar la presión de las críticas.
Con esta imagen, Lina Tejeiro demuestra que siempre es posible encontrar la mejor versión de cada uno y por supuesto la base de todo es el amor propio y la disciplina.