Lydia y Adriana Hernández Palafox son dos hermanas mexicanas que se hicieron virales luego de publicar un video en TikTok en el que dijeron que estaban buscando a su trilliza perdida, quien habría sido separada de ellas hace 46 años, apenas nacieron.
Según relataron las mujeres, todo inició cuando nacieron en el municipio de Atotonilco El Grande, en el estado de Hidalgo, y el médico le dijo a su mamá que una de las bebés tenía complicaciones.
@adrianahdz.p #tebuscamos #esperanza #trillizas #parati#sumamosmas @liliahpalafox ♬ Voy A Pintar Un Corazon – Cumbias Viejitas
Te puede interesar: Un veterano de guerra de 101 años rompió en llanto al conocer a su tataranieta recién nacida
La madre siempre les comentó que nunca sintió problemas durante el parto y que todo fue normal. Incluso, vio a las tres bebés recién nacidas, pero esta tercera tuvo que quedarse en incubadora por un tiempo.
Luego de un mes, los médicos les dijeron que la bebé había fallecido, pero ellos nunca vieron el cuerpo sin vida y sintieron que los médicos solo les entregaban excusas para no entregarlo.
Pese a sus constantes intentos, no tuvieron suerte y, al contrario, dicen que recibieron amenazas, así que se dieron por vencidos y no insistieron más.
@adrianahdz.p #tebuscamos#trillizas@Lilia H Palafox ♬ som original – TOP🔥KRMUSIC-OFC
Lee también: Una mujer logró la autorización legal para obtener el esperma de su esposo fallecido
Tristemente, los papás de las trillizas ya fallecieron, pero Lydia y Adriana quieren saber qué pasó y creen que su hermana realmente se encuentra viva. Así que decidieron recurrir a TikTok para que su historia llegará a todo el mundo y con suerte lograr su objetivo.
Por los comentarios que han recibido, su historia ya ha sido conocida por personas de Colombia, Chile, España, Argentina, Canadá, Italia, Alemania y República Dominicana.
¿Crees que tendrán el final feliz que esperan?