La hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, causó furor en redes sociales al mostrar que se puso una costosa dentadura de diamantes a sus 10 años.
North, a pesar de su corta edad, ha demostrado que tiene todo el talento para ser una famosa influencer, pues junto con Kim tienen una cuenta en TikTok donde comparten diferente contenido, logrando tener miles de seguidores.
Y fue ahí donde se pudo ver que la niña quiso darle un aspecto diferente a sus dientes y se colocó ‘grillz’, tanto de arriba como de abajo.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Kim Kardashian contrató a un niñero para que cuidara de sus hijos: “Quería que un hombre estuviera presente”
Las imágenes de North West con diamantes en los dientes
En una galería de TikTok, Kim y North publicaron ciertas imágenes de la heredera del emporio Kardashian. En unas sale con amiguitas y en otras con su madre.
Sin embargo, la que realmente llamó la atención es una donde luce una dentadura de diamantes. Algo muy común de ver hoy en día en adultos… no en niños.
Lo más curioso, es que muchos en redes han asegurado que North está siguiendo el ejemplo de su padre. Hace poco Kanye se puso una dentadura postiza de titanio valorada en 850.000 dólares.
La situación causó un gran furor en redes sociales. Varias personas aseguraron que la niña de 10 años estaba siguiendo “el mal ejemplo de su padre”.
Sin contar que varios especialistas dentales han advertido que hacer este tipo de procesos puede ser perjudicial para la salud oral.
La odontóloga especialista en cirugía e implantes, Isabel Sánchez, dijo para Cosmopolitan que: “Este tipo de joyas dentales pueden favorecer la acumulación de placa bacteriana y por consiguiente, provocar enfermedades gingivales y caries”.