Las personas en las redes sociales suelen sentirse en la potestad de opinar sobre los cuerpos de otros, y mucho más si se trata de una actriz de reconocimiento mundial como es Halle Bailey, quien decidió ocultar su embarazo durante la promoción de ‘La Sirenita’.
La actriz de películas como ‘El Color Púrpura’ y ‘Last Holiday’, Halle Bailey dio a luz a su primer hijo, Halo, el pasado mes de diciembre y pese a las especulaciones de sus fanáticos decidió mantener en secreto su embarazo.
Si bien la actriz había permanecido en silencio en cuanto a las motivaciones detrás de su decisión, se sinceró en una entrevista. Así como muchas mujeres embarazadas realizan prácticas saludables para cuidar de su bebé, la actriz optó por hacer lo mismo.
“Sinceramente, me mantuve alejada de las redes sociales (…) Intenté Mantenerme sana”, dijo la actriz de 23 años.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Zendaya tomó radical decisión: dejó de seguir a todos en Instagram, incluido a Tom Holland
El 2023 fue un año de grandes satisfacciones para Halle Bailey, quien más allá de encontrarse en estado, promocionó dos de las películas más exitosas del año: ‘La Sirenita’ y ‘El Color Púrpura’. La adaptación musical de la cinta de Steven Spielberg de 1985 recibió 2 nominaciones a los Golden Globes, 5 Premios Critics Choice Awards y dos Premios SAG.
Tanta atención mediática hicieron que Halle decidiera lo mejor para ella y su pequeño.
“Sé que había mucha gente que siempre comentaba: ‘Lo sabemos, chica, lo sabemos’. Y yo decía: ‘Bien, es genial que lo sepan, pero voy a relajarme'” (…) Quería esperar para compartir algo tan sagrado y hermoso. Sólo quería asegurarme de tener un momento hermoso, privado y saludable en mi viaje”, dijo Bailey.
Ver esta publicación en Instagram
A pocos días de la entrevista, la princesa Disney compartió un tierno video bajo el agua luciendo su pancita. Si bien algunos de sus fanáticos se mostraron contentos por el anuncio, otros no podían creer cómo la intérprete logró compaginar su embarazo con su trabajo.
“Lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí, fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo mi aureola, el mundo está desesperado por conocerte”, aseguró Bailey en su última publicación.
Desde enero 2022 la actriz mantiene una relación con su novio, el rapero DDG.