No hay duda de que Taylor Swift y su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, se han convertido en la pareja del momento. Si bien en nuestro continente, son pocos los seguidores de este de este deporte, la intérprete de ‘Anti-hero’ hizo que sus fanáticos en el mundo entero comiencen a interesarse repentinamente por los ‘Touchdown’ de Kelce.
A pesar de la euforia que ha provocado Taylor Swift en los estadios, una gran parte de los hinchas del fútbol americano no se han tomado muy bien su presencia en los juegos de Travis Kelce. Desafortunadamente el rechazo hacia la diva ha escalado a lo inimaginable.
Dada la rivalidad entre los equipos de Buffalo Bills y Kansas City Chiefs, es común que existan actos hostiles de ambas partes. No obstante, en el último episodio del podcast ‘New Heights’, junto a su hermano Jason Kelce, el novio de Swift dijo que los seguidores de los Buffalos se comportaron de manera “100% irrespetuosa”.
“¿Fue un poco irrespetuoso? Al mil por ciento. No voy a decir lo que dijeron porque eso es lo que quieren, no voy a transmitirlo. Se dijeron algunas cosas sobre mi familia, algunas cosas bastante inapropiadas”, dijo el deportista con relación a lo sucedido.
Te puede interesar: Taylor Swift fue elegida ‘Persona del año’ por la revista Time por ser una “heroína de su propia historia”
Este episodio de odio hacia Taylor Swift, no ha sido el único desde que ella y Travis Kelce comenzaron a salir desde septiembre 2023. Recientemente, la a ganadora de 12 Premios Grammy ha tenido que soportar abucheos por parte de los fanáticos cada vez que aparece en las pantallas del estadio.
Para bien o para mal la NFL ha tomado provecho del efecto mediático que provoca Swift. Las redes sociales y los cortes comerciales de estos juegos han estado plagados de la imagen de la artista. Incluso los equipo rivales a los Kansas Chief lo han aprovechado para burlarse del ‘ala cerrada’.
A pesar del odio, pareciera que Travis solo tiene amor para dar, tanto a su novia como a sus detractores.
“Fue bastante malo. pero lo entiendo, es entrar en un ambiente hostil. Sólo quería que supieran que no es mutuo… No los odio como ustedes nos odian a nosotros. Es todo amor, nene”, dijo el jugador.