Luego de seis años de ausencia en la industria musical, Justin Timberlake hizo su esperado regreso con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Selfish’. A propósito del estreno, el artista de 41 años reflexionó sobre la honestidad de su música y la sensibilidad que tuvo que desarrollar con el paso del tiempo.
En los últimos meses Justin Timberlake fue el blanco de muchas críticas por el lanzamiento del libro ‘The Woman In Me’, de Britney Spears por lo que el estreno de ‘Selfish’ tuvo que ser aplazado. En dicho libro, la princesa del pop aseguró que su exnovio la incitó a practicarse un aborto.
Si bien el intérprete de ‘Mirrors’ no ha abordado esta controversia, sí habló sobre sus emociones.
“Eso es lo bonito de la música… Es como un recipiente en sí misma para ayudarnos, como seres humanos, a expresarnos. Hablé con una amigo de la canción y de la idea de que los hombres no suelen expresar emociones que nos hacen vulnerables. Creciendo como yo crecí, te enseñan a no hacerlo. Me pareció una canción muy honesta”, dijo el artista.
Te puede interesar: Sofía Vergara dijo que su acento la ha limitado en Hollywood: “No puedo hacer mucho con este estúpido acento”
Los fanáticos de Britney Spears contraatacan
Si bien ‘Selfish’ fue bien recibida por parte de los seguidores de Justin Timberlake, el artista no esperaba una reacción ofensiva del ‘Britney Army’. A menos de 24 horas desde el estreno de la nueva canción del ícono del R&B los seguidores de Spears impulsaron el tema, ‘Selfish’ perteneciente a su álbum ‘Femme Fatale’ del año 2011.
Inesperadamente, la canción de la intérprete de ‘Womanizer’ encabeza actualmente la lista pop de iTunes en varios otros territorios, incluidos Canadá, México y Brasil. Sin embargo, el nuevo hit del integrante de NSYNC se encuentra en la cima en el resto de plataformas.
“Nunca subestimen a un grupo enojado de fanáticos (…) Felicitaciones a la Princesa del Pop. Esta es una canción de 13 años que no es single y llegó al número uno… sin que Britney tenga que mover un dedo”, se lee en la plataforma de X.
Este primer single de Timberlake se encuentra dentro de su próximo proyecto, ‘Everything I Thought It Was’. Según el artista, para este nuevo proyecto grabó alrededor de cien canciones, que luego tuvo que dejar en dieciocho.
¿Estás entusiasmado por esta nueva era de Justin Timberlake?