Una mujer se volvió viral en Internet al no lanzar el ramo de novia de su boda, pues considera que sus amigas no necesitan tener esa ilusión, ya que son “mujeres completas”
Las bodas son momentos importantes que viven las personas y aunque las celebraciones pueden llevarse de muchas formas, hay ciertas tradiciones que se siguen conservando.
Una de las más comunes es que la novia va de blanco, el novio de traje, el primer baile lo inauguran los recién casados y el lanzamiento del ramo.
Esta última consiste en que las invitadas de la novia se hagan detrás de ella, mientras les da la espalda y lanza el ramo. Se dice que la mujer que logra coger el arreglo de flores, será la próxima en casarse.
Sin embargo, una mujer quiso hacer de su matrimonio algo diferente y envió un gran mensaje de empoderamiento femenino.
También te puede interesar: Un hombre se dejó crecer el cabello para donárselo a su novia que padece alopecia
Una novia dice que no lanza el ramo de su matrimonio porque sus invitadas no necesitan eso
Se trata de Fátima Alvizo, quien explicó en un video publicado en TikTok la razón por la que decidió no lanzar el ramo de novia a las invitadas, como es tradición.
La mujer, frente a sus invitados, dijo que decidió no lanzar el ramo porque considera que las mujeres de la fiesta son mujeres completas y no necesitan que un ramo les indique que deben casarse.
“Pensé mucho en mi boda y en como volverla una celebración del amor que pudiera encontrar a toda la gente que amo”, empezó diciendo. “No quise aventar el ramo porque me parece que todas las mujeres en este lugar son mujeres completas, amorosas, que no necesitan sentir que algo les hace falta, yo las amo y sé que ustedes me aman a mí”.
Al finalizar su discurso, la recién casada empezó a llamar a las invitadas para regalarles una flor, mientras que se escuchaba de fondo la canción ‘Hasta la raíz’, de Natalia Lafourcade.
El video rápidamente se volvió viral en redes sociales, generando distintas reacciones: hay quienes aplauden el comportamiento de la novia, mientras otros creen que son tradiciones jocosas que no hay que eliminar.
“Es algo clásico lo del ramo, no que ya está decretado que a quien le toque y ya se vaya a casar. Festejen y ya”, “Muy linda de su parte”, “No mams… Es el relajo”, “Una linda idea”, son algunos de los comentarios.