¿Alguna vez habías visto a un perro hacer yoga o tocar la guitarra? Secret, una perrita de seis años, puede hacerlo y es por eso que se ha vuelto viral en redes. Ella junto a su propietaria realizan varias actividades recreativas y artísticas.
Mary Peters es la dueña de Secret, de raza ovejero australiano; la joven fue diagnosticada con trastorno del espectro autista y su amiga can se volvió de gran ayuda para su tratamiento. Gracias a la colaboración de su peluda, Mary logró terminar sus estudios.
Lo que no se imaginaba Peters era las grandes aptitudes que tenía Secret, ya que aprendió a realizar una gran cantidad de actividades que no suelen hacer los otros perros, como bailar, tocar guitarra, pintar y hasta hacer yoga. Gracias a sus múltiples talentos la perrita se convirtió en toda una estrella en las redes sociales.
También te puede interesar: El angustioso rescate de un gatito que luchaba por escalar el canal de un río en China
Según informa CNN, Mary Peters ha contado que cuando Secret era cachorra se graduó con honores en la escuela de adiestramiento de Bellingham, Washington.
Mary ha compartido las hazañas de Secret en Instagram
Mary tiene su propia cuenta de Instagram en donde comparte las actividades que hace en compañía de su amiga, Secret. Allí hay fotos y videos en donde ambas realizan diferentes actividades.
En dicha red social, Mary y Secret ya cuentan con más de 800 mil seguidores y cientos de personas aprovechan sus tiernas publicaciones para enviarle mensajes de amor a la tierna perrita y a su dueña por su gran labor.
No hay duda de que los perros cada vez demuestran más los talentos y habilidades que tienen, convirtiéndolos en unos de los animales más entendidos e inteligentes. En redes sociales suelen acaparan las miradas con sus divertidas capacidades.