Tras casi un año de haber perdido parte de su pierna, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez ha tenido que aprender a caminar, nadar, montar en bicicleta y hasta bailar de nuevo. No hay duda de que esta es una historia sobre resiliencia para enfrentar las adversidades.
Perder parte de su pierna izquierda no ha impedido que Daniella borre la sonrisa, con la que conquistó a un país entero como señorita Colombia en el 2012. Y aunque llegó a estar cerca de la muerte hoy decide ponerle otra cara a la vida.
También te puede interesar: Rompe el silencio: el mensaje del exnovio de Daniella Álvarez tras foto que compartió la presentadora
La vida de Daniella Álvarez desde la pérdida de su pierna
Sus problemas de salud empezaron en mayo de 2020 cuando le practicaron cuatro cirugías tras descubrirle una masa en el abdomen.
Posteriormente, el 14 de junio de 2020, la presentadora fue sometida a una operación en donde le amputaron el pie y parte de la pierna izquierda a causa de una isquemia que afectó la parte inferior de su cuerpo.
Desde entonces tuvo que aprender a caminar, nadar, montar bicicleta y hasta bailar, porque pese a no ser la misma que era antes, simplemente decidió levantarse y seguir adelante sin importar los obstáculos que presente en el largo camino de aceptarse tal y como es.
En su perfil de Instagram, Daniella ha publicado conmovedores videos en donde comparte cómo es su vida ahora; la barranquillera, gracias a su prótesis, ha podido retomar diferentes actividades.
Si bien su carrera ya era exitosa hace años, su condición ha inspirado a tantas personas que las puertas siguen abriéndose profesionalmente. ¡Una muestra de que no existen los imposibles!
“Seguiré dando lo mejor de mí para lograr grandes resultados con menos condiciones”, afirma Daniella.
Si quieres ver más fotos de Daniella Álvarez, te recomendamos reproducir el video que esta al inicio de este artículo.