Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida a la nueva integrante de su familia: una hermosa niña a quien nombraron Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor, confirmó la pareja en un comunicado.
Mira también: Abogada en India pide que el príncipe Harry sea arrestado por no casarse con ella
“Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet” Lili “Diana, reveló la pareja en redes el domingo.
Ver esta publicación en Instagram
Según confirmaron la bebé nació el viernes 4 de junio a las 4 am en el Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, CA’ y se encuentra en perfectas condiciones gracias al cuidado de los médicos.
El nombre Lilibet Diana rinde homenaje a la Reina y a la princesa de Gales
“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, expresan con orgullo a través del comunicado.
‘Lili’ Diana es el segundo hijo de la pareja, la cual tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien deberá acompañar a su hermanita en sus primeros años de vida.
Harry y Meghan anunciaron que esperaban un bebé luego de alejarse de sus responsabilidades en la familia real con el propósito de establecer un nuevo rumbo.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista con Oprah Winfrey anunciaron que por el momento no tienen contemplado tener más bebés para agrandar la familia.
“Tener cualquier hijo, cualquiera o dos, habría sido increíble. Pero tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?” explicaron. “Pero ahora tenemos nuestra familia. Los cuatro y nuestros dos perros, es genial”.
Desde hace algún tiempo, la pareja luchaba por traer un bebé al mundo, luego de que Meghan perdiera a un bebé en julio de 2020.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¿Reconciliación? Harry y William se les vio conversando tras salir del funeral de su abuelo
“Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, escribió en un emotivo ensayo para el New York Times a finales del año pasado.