Han pasado semanas desde que se empezaron los rumores sobre la posible relación entre la cantante Jennifer Lopez y su exprometido, el reconocido actor Ben Affleck.
Aunque dicha información solo se basaba en especulaciones, fuentes cercanas o algunas apariciones públicas de los artistas juntos, ahora una contundente prueba demostraría el amor que aún existe entre JLo y Ben: fueron fotografiados dándose un amoroso beso.
La imagen habría sido capturada por un paparazzi cuando López y Affleck se encontraba cenando en Malibú, California. Según informó el medio Page Six, la pareja estaba reunida para celebrar el cumpleaños de Lynda Lopez, hermana de JLo.
EXCLUSIVE: Ben Affleck and Jennifer Lopez make out at steamy PDA-packed dinner https://t.co/vyUmEci4Pi pic.twitter.com/ITcGcgv9x2
— New York Post (@nypost) June 14, 2021
Además, también se difundió un video del momento antes en que la pareja se da el beso. Allí JLo se ve muy cariñosa con Ben, a quien le acaricia la cara y después abraza.
They’re so happy together, that’s all it matters. ❤️ pic.twitter.com/fuFcgbMZ1A
— bennifer tea (@jloaffleck) June 14, 2021
Antes de iniciar su romance con la ‘Diva del Bronx’, Ben Affleck, de 48 años, estuvo en una relación con la actriz Ana de Armas y por su parte, Jennifer Lopez, de 51 años, estuvo comprometida con el exbeisbolista Alex Rodriguez.
También te puede interesar: No solo JLo puede: Alex Rodriguez publicó fotos del encuentro con su exesposa
La historia de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez
El amor entre los reconocidos artistas no empezó ahora; JLo y Ben se conocieron en el 2001 en el set de la comedia romántica ‘Gigli’, en donde empezaron una amistad en la vida real.
En abril del 2002 comenzaron los rumores sobre una posible relación entre los actores, lo cual fue confirmado meses después. Posteriormente, en noviembre del mismo año, Ben y JLo anunciaron su compromiso; sin embargo, decidieron finalizar su romance antes de llegar al altar
Ahora, 17 años después, luego de haber tenido otros matrimonios y haber tenido hijos, la vida volvió a unir a los actores y se están dando una nueva oportunidad…¡Qué viva el amor!