¿Te imaginas ir a tu bar favorito y encontrar que el bartender es Tom Holland? Pues muchos londinenses vivieron esta experiencia, ya que el actor decidió vivir en los zapatos de un cantinero y pidió trabajo en un local de la capital británica. Todo eso como preparación para su rol de Nathan Drake en la película ‘Uncharted’.
Si bien el actor ya había hecho uno que otro curso de coctelería previo al rodaje, sintió que la experiencia no estaría completa si no se adentraba a un pub para atender a clientes verdaderos. Sin embargo, luego de unos turnos fue despedido.
La presencia de un actor de la talla de Holland, no pasaría desapercibida, lo que ocasionó que la multitud se conglomeran dentro y fuera del local, lo que no fue muy bien recibido por los dueños.
“A medida que se corrió la voz por la ciudad y la gente comenzó a darse cuenta de que ‘aparentemente Tom Holland es el camarero de este bar’, entonces el gerente general comenzó a darse cuenta (…) Eventualmente, me echaron”. explicó el actor en una entrevista para SiriusXM.