¿Te imaginas ser el yerno de Arnold Schwarzenegger? Bueno ese es el caso de Chris Pratt, quien se enamoró profundamente de Katherine, la hija mayor del actor de ‘Terminator’.
Mira también: Niño decía que su tío es ‘Superman’ y no le creyeron hasta que Henry Cavill fue a su escuela
Ambos se conocieron en una iglesia local a la que solían asistir en Los Ángeles, EE.UU. y para ellos, como en cualquier película de Hollywood, fue amor a primera vista.
La romántica historia de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
https://www.instagram.com/p/B6CnV8Xpn_s/photo/
Desde su primera cita, ocurrida en el año 2018, sintieron una “conexión especial” y a pesar de que a Chris le atemorizaba tener que agradarle a uno de los actores más musculosos de Hollywood decidió apostarle a lo que sentía por ella.
El plan del actor fue mostrarse tal y como es y eso fue más que suficiente para entrar a la familia. Según Arnold, su actitud fue lo más importante para ganarse el cariño de la familia Schwarzenegger.
Por supuesto que su tonificado cuerpo también jugó a favor del actor de ‘Guardianes de la galaxia’, quien al paso de los años se ha convertido en uno de los galanes más cotizados de la industria.
“Cuando nos conocimos, lo primero que dije fue ‘Podemos hacer ejercicio juntos’. Estábamos en el gimnasio, eso fue todo…Es un tipo fuerte, estoy orgulloso de él”, comentó el actor de ‘Conan, el Bárbaro’.
Una vez obtuvo la aprobación que necesitaba quiso pedirle la mano a su novia, lo que terminó en un rotundo sí acepto.
https://www.instagram.com/p/CIvvLGdpP5-/photo/
Te puede interesar: “Qué cínico eres”: fuertes críticas a Justin Timberlake tras enviar mensaje de apoyo a Britney Spears
Después de su ostentosa boda en California decidieron darle la bienvenida a su primera hija, a quien crían lejos de los reflectores pero sobre todo, en un hogar lleno de amor.