Todo parece indicar que la reconocida actriz estadounidense Scarlett Johansson podría estar esperando su segundo hijo, el cual sería el primero con su esposo Colin Jost, con quien se casó el pasado mes de octubre.
Tal información fue revelada por el medio de entretenimiento Page Six, en donde se aseguró que fuentes cercanas a la pareja les confirmó que la actriz y su esposo están embarazados.
“(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”, informó una de las fuentes de Page Six. Posteriormente, otra persona cercana a la pareja aseguró que Johansson “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.
También te puede interesar: Josie Totah: la historia del ‘actor’ de Disney que salió del clóset como una chica trans
https://www.instagram.com/p/B0Ls-JOHg0D/photo/
Los rumores de un posible embarazo de Scarlett Johansson se desataron desde junio
Las sospechas sobre el embarazo de la protagonista de ‘Black Widow’ empezaron a inicios de junio, cuando evitó ir de manera presencial a los eventos promocionales de la nueva película del Universo Cinematográfico de Mavel.
Por el contrario, la actriz de 36 años ha estado realizando apariciones virtuales; por ejemplo, en ‘The Tonight Show’, el pasado 21 de junio, tuvo una participación remota en su charla con Jimmy Fallon y solo se mostró desde los hombros hacia arriba.
“No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó una de las fuentes de Page Six.
Además, estuvo ausente en la proyección de ‘Black Widow’ en los Hamptons, a la que asistió su coprotagonista David Harbour y la que siguió con una fiesta en la casa de Mariska Hargitay.
Otra persona le comentó a Page Six que era normal ver que Scarlett fuera en verano a Amagansett y Montauk, en donde frecuentemente se le veía pasear; sin embargo, este año la actriz no ha sido vista, como es comúnmente.
“Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”, revelaron a Page Six.