Geraldine Ponce es la afortunada joven que logró conquistar el corazón de Luis Díaz, el delantero de la selección Colombia que se destacó en la Copa América.
Mira también: Copa América: Emiliano Martínez es llamado provocador por su actitud en partido contra Colombia
Díaz hizo latir los corazones de los aficionados al fútbol, al marcar uno de los goles más espectaculares de todo el torneo y que le dio la victoria a Colombia contra Perú.
La novia de Luis Díaz
https://www.instagram.com/p/B8j_R05n3kT/photo/
El idilio romántico inició cuando el joven soñaba con ser una estrella del balón, mientras formaba parte del equipo local Barranquilla FC, el cual pertenece a la segunda división del fútbol colombiano.
Según explican medios locales, la relación inició en el 2016 y ella lo acompañó en su debut con el equipo Junior hasta su consolidación como jugador de la Selección Colombia.
En redes se puede apreciar que ella es la estabilidad emocional del jugador y disfrutan compartir fotografías de sus momentos más felices.
Ver esta publicación en Instagram
“Solo tú. Hoy y siempre. Gracias por darme el privilegio de descubrir día tras día a este gran hombre que está a mi lado. Gracias por hacerme sentir la más amada, protegida y, sobre todo, la más feliz”, comentó Geraldine Ponce sobre su novio.
En junio de 2021, ambos celebraron el embarazo de Ponce y con un emotivo video anunciaron la buena noticia con sus seguidores, quienes aplauden la sencillez de la pareja.
Por su parte, Luis Díaz no esconde el profundo amor que siente hacia su pareja y se siente un hombre realizado al vivir una de las mejores etapas de su vida en compañía de la joven.
“Todos los días , no me bastarán para decirte cuanto te amo porque lo nuestro empezó con un ‘por siempre y no tiene final’”, comentó el jugador en la celebración de su aniversario.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Sebastián Rulli y Angelique Boyer: una historia de amor que supera la ficción
Medios especializados aseguran que Luis Díaz se convirtió en una de las principales promesas del fútbol colombiano tras su destacada labor en la Copa América, pero deberá seguir trabajando en su talento.