Arlen Hau, una joven estudiante de Yucatán, México, conmovió en redes al dedicar su graduación como bachiller a su madre, quien falleció hace pocos meses.
Mira también: “Es mi última quimio”: Niño mexicano enternece las redes al festejar que venció el cáncer
La estudiante, quien recibió su título de bachiller, decidió visitar la tumba de su progenitora para honrar su memoria y expresarle todo su amor.
La estudiante dedicó el título a su madre
“Tenía la emoción de abrazarte y decirte ‘mami, lo logré, después de tres años por fin terminé’, pero te me adelantaste“, comentó la joven estudiante en redes sociales.
Historia de Redes Sociales #CirculaEnRedes#InformateYComparte | Termina la preparatoria y dedica logro a su mamá…
Posted by Informativo365 on Friday, July 9, 2021
La joven expresó que está agradecida con su mamá, quien la apoyó en todas las etapas de su vida y estuvo a su lado cuando sentía que no podría terminar las tareas de la escuela.
“Me hablabas para dar tus palabras de motivación con papá. Después de eso ya estaba mejor y lograba terminar“, añadió la joven.
La publicación pronto se viralizó en redes sociales gracias al conmovedor mensaje de Arlen, quien lamenta la inesperada partida de su ser más querido.
Posted by Chiapas Sin Censura on Thursday, July 8, 2021
“Cuánto daría que hoy me hubieras acompañado a buscar mi certificado que tanto anhelábamos. Sé que desde el cielo estás feliz por mí, al igual que mi abuela Chit y la Comaye. Te prometí que desde donde estés seguiré poniéndote orgullosa de mí”, explicó en la tierna publicación.
La joven nunca esperó la positiva recepción de su mensaje en redes porque no lo hizo para llamar la atención, al contrario quería cumplir una promesa a su amada mamá.
“No lo hice por llamar la atención, sino que el día que enterré a mi mami le hice una promesa ella anhelaba verme con mi certificado y mucha gente que la conocía lo sabía”, expresó en redes.
Te puede interesar: Divertido caballo interrumpe sesión fotográfica de maternidad y se convierte en el modelo principal
Esta joven se ha convertido en el ejemplo perfecto del amor incondicional de los jóvenes hacia sus madres, quienes a diario se sacrifican para que sus hijos puedan asistir a la escuela.