El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina, recordado por muchos por su personaje de ‘Diego’ en la producción de Netflix ‘La casa de las flores’, tuvo que ser hospitalizado de emergencia a causa de una trombosis en una pierna.
Según informó el programa ‘De primera mano’, Juan Pablo se sintió mal mientras rodaba una nueva serie y tuvo que ser trasladado de urgencias a un centro médico en estado delicado.
Fue ahí donde informaron que el actor presentó una trombosis y presuntamente habría tenido que someterse a una cirugía en la que perdió una pierna.
“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de ‘La casa de las flores’; nos reportaron que mientras se encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital…”
“Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”; aseguró Eduardo Carrillo, uno de los periodistas de la emisión.
También te puede interesar: ¿No le gustó? Ángela Aguilar habló sobre la polémica presentación con mariachis de Karol G
https://www.instagram.com/p/CEfCtOxjE8T/photo/
Los representantes de Juan Pablo Medina aseguraron que el actor está estable
De acuerdo con ‘Hola’, los representantes del artista han emitido un comunicado en el que se detalla que el artista permanece estable.
“Estimados medios de comunicación, amigos y público en general: nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación; en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud…”
“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, comentaron sus representantes.
Por ahora Juan Pablo Medina no se ha pronunciado directamente sobre la situación; ni él, ni sus familiares han confirmado que haya perdido una de sus piernas. En redes sociales sus seguidores le han enviado cientos de mensajes de fortaleza, deseándole pronta recuperación.