La actriz mexicana Lyn May sorprendió a sus fanáticos al anunciar en redes sociales que está esperando un hijo a sus 68 años, junto con su pareja el cantante Markos D1, quien es 30 años menor que la artista. Sin embargo, ahora aseguró que su doctor le dijo que podría tratarse solo de un retraso en su periodo.
Durante una entrevista con ‘Chisme No Like’, Lyn May dio detalles del supuesto bebé que está esperando. Según contó la vedette en un comienzo, su embarazo habría sido de forma natural.
Pero posteriormente Lyn May pusó en duda su gestación, ya que mencionó que se sometió a unos exámenes para saber si realmente está embarazada.
“Tengo que hacerme estudios y todavía no me los entregan, me los dan el jueves. Todavía no siento nada, siento antojos como de estar comiendo. Todavía no están los estudios, no se me nota nada”, agregó.
Como si esto fuera poco, la mexicana sorprendió al mencionar que se realizó esos estudios debido a que puede que solamente se trate de un retraso en su periodo.
“No tengo gastritis, no tengo nada, afortunadamente con el ejercicio no tengo nada. No siento nada y no les puedo decir hasta que me den los estudios, a lo mejor es un retraso, todavía tengo mi periodo”, añadió.
Esto causó que las personas dudaran, aún más, del supuesto embarazo de Lyn May. Muchos internautas aseguran que la actriz solo busca llamar la atención.
También te puede interesar: Carlos Ponce aclaró si tuvo un ‘romance’ con María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’
¿Lyn May realmente está embarazada?
Lyn May sorprendió en redes al contar que está embarazada y tanto fue el asombro por parte de los internautas, que algunos han asegurado que es una broma.
A través de su perfil de Instagram, Lyn contó que está esperando un hijo con Marcos D1 con una fotografía de los dos. La actriz aseguró que tiene tres meses de embarazo.
“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses y Markos D1 está muy contento porque será papá”, escribió en su cuenta de Instagram.
Muchos de sus seguidores dudaron que el anuncio fuera cierto, ya que debido a la edad de Lyn May, 68 años, las probabilidades de tener un hijo son muy pocas; hay quienes aseguraron que podría tratarse de un vientre de alquiler. Sin embargo, también hubo usuarios que la felicitaron por la noticia.
“¿Cómo uno queda embarazada con la menopausia?”, “¿Vientre el de alquiler?”, “Pero cómo va a ser posible que quede en embarazo a esa edad”, “Pues si se puede todavía adelante. Un bebé siempre será una bendición”, “Puro marketing para alguna canción”, cometan en redes.
Además, las críticas no faltaron y hubo cientos de usuarios de redes que se burlaron de Lyn May por decir que se convertirá en madre, causando polémica en redes.
“¿Hoy es día de los inocentes?”, “Y se verán cosas peores dice la Biblia”, “Esta ni amor propio se tiene y ahora quiere tener un hijo”, “Ay no, llamando la atención porque ya nadie la pela, en fin”, “¿Un milagro? ¿Fue del espíritu Santo? Ja, ja, ja”, se lee en redes.