Las hermanas Kardashian se robaron todas las miradas desde el inicio de su exitoso reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’; desde entonces, la vida de cada una de ellas se ha vuelto de interés publicó.
Y a pesar de que por su fama todos los reflectores están sobre ellas, las Kardashian han logrado ocultar información a la audiencia. Así fue el caso del primer embarazo de Khloé Kardashian, ya que lo mantuvo en secreto y no fue descubierto hasta que ella misma anunció el nacimiento de su hija, True Thompson, hace casi tres años.
Sin embargo, esto parece que no volverá a repetirse, ya que Khloé contó abiertamente que ella y Tristan Thompson quieren tener un hijo y al parecer están muy cerca de lograrlo.
También te puede interesar: Demi Lovato contó que siente más atracción por las mujeres y por eso terminó con Max Ehrich
Khloé Kardashian contó que tiene embriones congelados
Khloé contó durante la emisión del programa ‘Lady Parts’, que ha tenido algunos problemas de fertilidad. Según la estrella de televisión, hizo un proceso de fecundación in vitro unas tres veces diferentes, pero no obtuvo buenos resultados.
Ante esto, Khloé Kardashian decidió hacer embriones y congelarlos para poder usarlos cuando ella desee, sin ningún problema.
“Nos dimos cuenta de que mis óvulos no son lo suficientemente fuertes como para congelarlos. Deben mezclarse inmediatamente con el esperma para hacer embriones. Así que en realidad hice embriones”, afirmó Khloé.
Khloé aseguro que desea que su hija tenga más hermanos y de edades contemporáneas; sin embargo, la pandemia del COVID-19 ha hecho que no pueda llevar a cabo su plan de volver a ser madre.
“Mi plan era tener hijos más cercanos en edad, pero ahora con el COVID-19 y todo, mi plan se ha retrasado un poco. Definitivamente quiero más hijos. Tengo tantos hermanos y hermanas. Creo que es una gran bendición, especialmente durante estos tiempos, tener un miembro de la familia o personas con las que puedes jugar, confiar y tener un amigo de por vida”, agregó Khloé.