La empresaria de keratinas Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, sorprendió a sus seguidores al revelar que una mujer le hizo brujería con el propósito de robarle el dinero de su negocio.
Mira también: ¿Votarías por ella? ‘Epa Colombia’ habló de su intención de llegar al Senado
La ‘influencer’ colombiana comentó en sus historias de Instagram que la contadora de su empresa aparentemente le hizo un millonario robo sin que ‘Epa’ se diera cuenta.
“Conseguí una contadora y me robó 1.800, me hizo brujería. Yo estaba despistada porque me dejé enredar, era muy tonta porque ni veía ni escuchaba”, denunció a sus fans.
https://www.instagram.com/p/CTDNmzyJW_7/photo/
¿Cómo se dio cuenta ‘Epa Colombia’ del robo de su dinero?
Según explicó la empresaria, las cuentas no cuadraban debido a que ella daba su 10 % de ganancias a fundaciones o personas que lo necesitan.
Así mismo, ‘Epa Colombia’ explicó que descubrió un extraño muñeco en uno de los pedidos de los proveedores que no tenía ojos ni boca y sostenía una porción de keratina amarrada a las manos.
“Yo no creía en eso, hasta que me pasó a mí. Esas cosas… estaban dentro de mi empresa”, aseguró la estrella de las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Por fortuna, Barrera mencionó que ya se encuentra limpia de ese tipo de prácticas pero aseguró que la cifra que le hurtaron fue superior a los 1.800 millones de pesos, por lo tanto, tuvo que afrontar días difíciles.
“Acá en Colombia no hay ley, solo para los pobres. Qué muy buena contadora. Mentiras, me robaron. Me robaron la paz, la integridad de mi vida. Duré muchos días sin dormir, tenía pesadillas, esa cabeza me volteaba por lado y lado, estaba loca”, puntualizó a sus fans.
Pese a su millonario robo, la empresaria aseguró que gracias al apoyo de sus clientes logró reunir el dinero para pagar la multa que le impuso el el Tribunal Superior de Bogotá debido a los actos en contra de Transmilenio durante el Paro Nacional de 2019.
Te puede interesar: “Que sea lo que Dios quiera”: ‘Epa Colombia’ dice realmente cuánto tiempo estaría en la cárcel
“En una semana pudimos lograr pagar la deuda. Entonces te quería decir que hoy me acuesto súper feliz. Muchas gracias”, comentó.