Natalia Améstica, la exmánager de Canserbero hasta el día de su muerte, confesó que ella le quitó la vida al artista en el año 2015 y a Carlos Molnar, quien falleció el mismo día que el venezolano.
En la confesión que hizo ante la fiscalía de Venezuela, Natalia dijo que se encargó de que los dos quedaran somnolientos con una dosis de 10 milígramos de un ansiolítico.
Luego de esto agredió a Molnar, quien era su pareja para ese momento, en su cuello, espalda y brazo y después a Canserbero en el costado de su cuerpo.
Posteriormente, Natalia llamó a su hermano, Guillermo, y él llegó al departamento con personal de inteligencia de Venezuela para montar una escena falsa.
Ellos le recomendaron lanzar el cuerpo del cantante por la ventana, lo cual realizó, y luego llamó a la policía para reforzar la tesis de que Canserbero atentó contra su propia vida.
Cuando llegó la Policía de Investigaciones a inspeccionar el caso, Guillermo los sobornó con 10 mil dólares para que siguieran en la idea inicial.
Mira a continuación la declaración de Natalia Améstica
También te puede interesar: Vin Diesel negó de manera rotunda las acusaciones de agresión que se hicieron en su contra
¿Por qué a exmánager de Canserbero quiso ser la responsable de la muerte del artista?
Según medios locales, el fiscal del caso, Tarek William Saab, detalló que: “(Natalia) asesi** a su pareja, con quien convivía durante 10 años, Carlos Molnar, porque según ella este decidió no pagarle el dinero invertido en la gira que acababan de hacer durante diciembre 2014 en Argentina y Chile. Y a Canserbero, porque él mantenía siempre una actitud indiferente hacia ella, de no corresponderle el saludo y de no querer ser su amigo”.
La noticia ha causado gran impacto en Internet, pues pese a que muchos fans de artistas sospecharon siempre de Natalia, no tenían en mente cómo había sido realmente la escena del crimen.