Él dejó todo atrás para vivir la vida con sus amigos

Descubre la historia que cambió nuestra vida, y la tendencia de vivir nuevas experiencias

Lo que al principio pensamos que era un spam o invitación a un tipo de culto, resultó ser uno de los relatos más impactantes que hemos leído.

La vida se trata de cambios y constante movimiento, pero por más que sean diferentes las tendencias siempre nos va a interesar vivir nuevas experiencias. 

A continuación, vas a leer una historia que nos envió un seguidor vía mensaje directo, y quizás a ti también te va a mover la tierra para atreverte a cambiar la dirección de tu vida.

Si partimos de la idea de que el momento ideal para hacer algo es hoy, hay que preguntarnos:

“¿Por qué no haría las cosas diferente?”

Aunque ya había dado un primer paso el año pasado con un IQOS para transformar mi experiencia como fumador, ahora tocaba hacer un giro radical en mi vida.

El despertador sonaba todos los días a la misma hora, y yo me levantaba con la sensación de que algo faltaba. Era una alerta que me pedía a gritos cambiar mis hábitos.

Fue entonces cuando decidí desafiar mi propia monotonía y explorar lo desconocido.

Y así fue como un decidí escuchar a mi corazón, que con unos fuertes latidos decía que era hora de tener valor y cambiar.

Una de las formas en que transformé mi vida fue a través de los viajes. Sentía que había un mundo por descubrir, y estaba decidido a conocerlo. No tenía un plan claro, pero eso lo volvió aún más emocionante. Compré un boleto de avión hacia un destino aleatorio y me dejé llevar por la aventura. Lo único que llevaba en mi maleta era una muda de ropa, cuadernos, lápices y mi IQOS para tener un recordatorio físico de atreverme a vivir nuevas experiencias.

Viajar me enseñó a ser flexible y a adaptarme a distintas situaciones. 

Descubrí que lo desconocido no era algo a temer, sino algo que debía abrazar y aceptar. 

En ocasiones me di cuenta que la única manera de comunicarse era con gestos, como sucedió en China cuando me perdí en un mercado sin pila en el celular y desorientado.

Mientras sacaba de mi mochila mi IQOS, se acercó un local que me veía con curiosidad.

Inmediatamente me di cuenta que no íbamos a poder entendernos con palabras, entonces decidí hacer el experimento para intentar explicarle cómo usar el dispositivo que tenía en mis manos. 

Me senté frente a él para mostrarle cómo lo sacaba del holder, y le demostraba con un movimiento suave cómo encender el aparato y al ver las luces se reía y hacía gestos de un destello con sus manos.

Después de que me vió insertar la unidad de tabaco, le brillaron los ojos y se acercó aún más a mi para ver a detalle cómo presionaba unos segundos el botón. 

Hubo un silencio de asombro, y una vez que le pasé el dispositivo para que él lo usara se volvió en un concierto de risas y aplausos. 

Nunca voy olvidar esa experiencia de comunicación, y disfrutar un viejo hábito de una forma distinta.

El ser humano tiene una tendencia innata a buscar lo diferente. Somos seres curiosos por naturaleza, siempre en búsqueda de nuevas experiencias que nos enriquezcan y nos hagan crecer como individuos. El camino de la transformación puede ser aterrador, pero también es tremendamente emocionante. Te aseguro que una vez que comienzas este viaje, no hay vuelta atrás. Cada pequeño paso te llevará más lejos de lo que nunca imaginaste, y te abrirá las puertas a un mundo de infinitas posibilidades. 

De lo único que me arrepiento es no haber vivido esta experiencia entre amigos, hubo varios momentos en que sentí que hubiera sido algo mucho más significativo y revelador compartir eso con ellos. 

Recuerda, hoy es el día para hacer todo diferente, por eso es que debes atreverte a vivir nuevas experiencias y qué mejor si tú lo haces entre amigos.

Hay un mundo allá afuera esperándote, ¿Qué esperas para explorarlo?

IQOS no es libre de riesgo ya que entrega nicotina, que es adictiva. Exclusivo para mayores de edad.

Contenido en colaboración con IQOS 

 

Exit mobile version