Johnnie Walker es la marca de whiskey más grande del mundo. Su logo del caminante ha sido una referencia mundial del progreso y del optimismo, acompañado por el slogan “Keep Walking”. Siendo la marca que lidera la categoría, Johnnie Walker busca seguir haciéndole honor a su propio slogan por medio de la innovación. Johnnie Walker quiere ser más deseado, disfrutado y estar, literalmente, en boca de todo el mundo. Por eso, en este mismo instante estás leyendo sobre esta marca.
Los whiskies añejados en barriles de otros licores se han vuelto una tendencia creciente en todo el mundo y Johnnie Walker siempre está de la mano de las tendencias para seguir sorprendiendo.
Esta vez, Johnnie Walker nos sorprende de nuevo. Llega el fin del año y con él también llega Johnnie Walker Black Sherry. Este nuevo whiskey tiene un sabor innovador y delicioso. Johnnie Walker Black Label Sherry Finish es un whiskey escocés suave y sedoso, elaborado con whiskies añejados al menos doce años, dándole cuerpo y un sabor vibrante. Es una versión limitada del Black Label, en donde se mezclan los sabores con la dulzura de los higos y las ciruelas que vienen de los barriles de Jeréz. Además, este whiskey llega justo para esta época del año, gran momento para explorar nuevas opciones o para dar un regalo especial que se destaque.
Pero, ¿qué quiere decir el Sherry Finish?
Los Sherry Whiskies han sido madurados, entre 6 a 24 meses, en barricas que anteriormente contenían Jeréz, un vino fortificado que se produce en la región que lleva este mismo nombre, en España. A los sabores básicos del whiskey escocés, como el cereal cocido, los aromas florales y la fruta fresca, se les adicionan los sabores a frutos secos y el sabor dulce típicos del Jeréz.
Así que si te gusta probar cosas nuevas, te recomendamos probar este nuevo whiskey de Johnnie Walker. Es perfecto para cuando quieres desconectarte de todo y relajarte en casa, solo o con la mejor compañía. Es excelente para disfrutarlo solo o con hielo, después de una comida, acompañado de frutas, nueces o chocolate. Si te gusta la coctelería también te tenemos unas sugerencias para que prepares con el nuevo Johnnie Walker Black Label Sherry Finish. De cualquier manera, queremos que lo disfrutes.
Black Sherry Highball:
- 45 ml de Johnnie Walker Black Label Sherry Finish
- 30 ml de jugo de cranberry
- 15 ml de sirope simple
- Top con soda (agua con gas, club soda)
Black Sherry Spritz:
- 30ml de Johnnie Walker Black Label Sherry Finish
- 15 ml de Cassis
- 1 rodaja de limón
- 120 ml de soda
Black Sherry Old Fashioned:
- 45 ml de Johnnie Walker Black Label Sherry Finish
- 10 ml de Jeréz Dulce Pedro Ximinez
- 5 ml de sirope de avellana
- 4 gotas amargas
Tus papilas gustativas están hechas para probar y saborear, dales este gusto.