De la mano de Lyncott, nos fuimos hasta Ensenada, la última parada de esta miniserie gastronómica que está enamorando a todos, México Sensacional.
Llegamos hasta Salvaje, un restaurante con una propuesta gastronómica que ha hecho que sea uno de los lugares más visitados en Ensenada. Pudimos conocer a la mente maestra de este proyecto, el chef Alex Bonilla, un apasionado por la cocina fusión, pero que integra a sus platillos esos toques oaxaqueños inspirados en su tierra natal.
Linda Cherem junto al chef se pusieron manos a la obra y prepararon unas crujientes flautas de pescado acompañadas con la sensacional crema Lyncott. El resultado nos dejó salivando gracias a esa mezcla de sabores que Alex plasma en sus platillos.
No solo fue un viaje a través de los sabores exquisitos de Ensenada, sino también un ejemplo de cómo la comida puede ser un puente entre culturas. La fusión de la tradición oaxaqueña y los sabores del mar, demostraron que la diversidad culinaria puede ser sorprendente y deliciosa.
Queremos que disfrutes este episodio de México Sensacional en el canal de YouTube de Lyncott. 👇
¡Nuestra última parada llegó a su fin! Queremos agradecer a todos por habernos acompañado en este viaje gastronómico donde pudimos conocer a personas increíbles y probar sabores sensacionales.