El esperado reencuentro de la cinta ‘Mean Girls’ del año 2004 fue posible gracias a la empresa Walmart. Tras casi 20 años desde el lanzamiento de esta cinta considerada de culto, la compañía recurrió a la magia de Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chambert para su nueva campaña.
Con motivo del alocado ‘Black Friday’, Walmart logró lo que los fanáticos de ‘Mean Girls’ han estado pedido durante años. Con decenas de referencias a la película original la empresa apeló a la nostalgia y logró que la publicidad, de casi dos minutos, se convirtiera en un éxito inmediato.
“Walmart es realmente conocido por el Black Friday y no pretendemos perder ese posicionamiento”, dijo la vicepresidenta senior de marketing de Walmart, Courtney Carlson.
Te puede interesar: Paramount lanzó toda la película de ‘Mean Girls’ en TikTok para celebrar el ‘Mean Girls Day’
‘Mean Girls’ está de vuelta y más rosadas que nunca
Por si la fuera poco, Walmart aseguró que este es solo el primero de una serie de anuncios que estarán protagonizados por el elenco de ‘Mean Girls’. Según indicó la compañía, cada miércoles de noviembre, una actriz de la película aparecerá en el anuncio para dar a conocer una nueva promoción.
“Algunas cosas nunca cambian. Los miércoles vestimos de rosa, pero ahora vamos de compras a las ofertas de Black Friday en Walmart”, dice uno de los personajes al inicio del comercial.
A pesar de que a mediados del mes pasado se filtró una fotografía de alguno miembros del elenco en el set, muchos pensaron que se trataba de una publicidad para ser estrenada durante el show de medio tiempo del Super Bowl. Por fortuna, el resultado superó todas las expectativas.
Tras el lanzamiento, las tres protagonistas hablaron con la revista People sobre la alegría de volver al set, y reencontrarse con sus compañeros de rodaje.
“Fue muy agradable volver a estar juntos después de todos estos años. Fue genial ponerse al día con todos (…) Estamos emocionados de que todos vean lo que hemos estado haciendo. Walmart lo hizo tan especial al permitirnos divertirnos juntos mientras hacíamos un nuevo proyecto que genere entusiasmo. Aquí hay algo para todos. Excepto para Gretchen Wieners” , bromeó el equipo.
A pesar de la buena recepción que tuvo el comercial, muchos de los fanáticos de la película aún están a la espera de una segunda entrega. Hasta entonces, se conformarán con la nueva adaptación musical que planea hacer la productora Tina Fey, la cual llegará a los cines el próximo 2024.
¿Quieres conocer más detalles sobre la vida de tus celebridades favoritas? No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.
Te puede interesar: