Tras ver su carrera derrumbarse poco a poco, a raíz de las acusaciones de acoso y canibalismo, el actor Armie Hammer parece estar dispuesto de enterrar su pasado y comenzar de cero, o al menos eso es lo que demuestra su regreso a la red social Instagram.
El actor de ‘Call Me By Your Name’ de 37 años, reapareció en la aplicación con un extraño video que dejó a sus seguidores de Instagram tanto incómodos como confundidos. En la publicación el actor está en un viaje de tren mientras se reproduce en su laptop la película de misterio de 1968, ‘The Swimmer’.
En los más de dos mil comentarios, sus fanáticos se debatían entre darle la bienvenida luego de una pausa de casi dos años, o recordar su pasado incómodo.
“Bienvenido de nuevo Armie. Te extrañamos mucho. Hemos estado esperando este Momento” (…) “Te conocí en ‘Llámame por tu nombre’. Espero que continúe la saga, existe un mar de gente que te quiere montones” (…) “Es muy desconcertante ver tanto apoyo para un tipo tan espeluznante” (…) “Toda esta gente animando a un depredado es bastante espantoso”, se lee entre los comentarios.
Te puede interesar: Timothée Chalamet finalmente se pronunció sobre Armie Hammer: “Desconcertante es una buena palabra”
El regreso de Armie Hammer a Instagram es todo menos una casualidad. Sus publicaciones tuvieron lugar después de que el fiscal de distrito de Los Ángeles anunciara que el actor no sería acusado de agresión.
Para el mes de mayo, cuando la fiscalía desestimó el caso del actor, el intérprete de ‘Oliver’ en la cinta de Luca Guadanino publicó un agradecimiento en sus redes sociales.
“Estoy muy agradecido al fiscal de distrito por llevar a cabo una investigación exhaustiva y llegar a la conclusión de que me he mantenido firme todo este tiempo. Espero comenzar lo que será un proceso largo y difícil para recomponer mi vida ahora que mi nombre está limpio”, escribió el actor en una publicación que fue borrada a los pocos días.
El regreso del actor a la vida pública no tiene previsto desaparecer en el corto plazo. Poco después de su primera publicación, Hammer subió un selfie, sin camiseta y recién salido del mar tras su llegada a Los Ángeles.
Acompañado de sus familiares, el actor escribió:
“Cuando el comité de bienvenida te pide que te bañes en las frías aguas del océano nada más salir del avión”.
¿Qué opinas de este regreso?