Para los actores más comprometidos de Hollywood suele ser todo un desafío desprenderse de sus personajes, y uno de los casos más recientes que tenemos es el de la actriz Elizabeth Debicki, quien encarnó a la princesa Diana en las dos últimas temporadas de ‘The Crown’.
De acuerdo a la actriz de 33 años, este papel le cambió la vida y, aunque ya ha pasado más de un año desde que terminaron las grabaciones, aun le cuesta soltar a este personaje.
“Todavía no he podido dejar el papel. Siento que ella sigue en mi cuerpo. Supongo que cuando el mundo vea mi trabajo me resultará más fácil dejarle ir. Es que ha sido una interpretación muy visceral y, pensándolo bien, tampoco estoy segura de que quiera dejar que se vaya”, dijo.
Por su participación en ‘The Crown’ Elizabeth Debicki recibió su primera nominación a los Premios Emmy en la categoría de ‘Mejor Actriz de Reparto en una serie Dramática’.
Te puede interesar: ‘The Crown’ llegó a su final en medio de controversias por el abordaje de la muerte de la princesa Diana
Al encarnar a uno de los personajes más icónicos de la realeza británica la actriz aseguró haberse sentido apenada por los duros momentos que vivió. El acoso de la prensa, el escrutinio de los británicos, y su proceso de divorcio fueron algunos de los pensamientos que atormentaban a la princesa Diana.
“Es bastante horrendo, es muy abusivo acosar de esta forma a alguien. Solo tienes que experimentarlo por unos 10 segundos para darte cuenta de lo rara y horrenda que es la experiencia en la que te encuentras” dijo la actriz en una entrevista a The Hollywood Reporter.
Finalmente, la actriz de otras producciones como ‘Tenet’ y ‘el Gran Gatsby’ cuestionó el concepto que todo el mundo tiene sobre la fama. Si bien muchas personas quisieran poder ser reconocidos en todas partes, perder la privacidad puede llegar a ser una de las peores cosas.
“La fama es un concepto extraño, porque se convierte en una realidad palpable que puede ser horrenda para cierta gente. La fama es algo que no se comprende bien, porque desde afuera puede parecer algo atractivo”, concluyó Debicki.
¿Ya viste la primera parte de la sexta y última temporada de ‘The Crown’?