El universo del reino de ‘Muy, muy lejano’ es una realidad luego de que la compañía Airbnb decidiera recrear el pantano de la cinta ‘Shrek’ en una ciudad de Escocia, y lo mejor de todo es que detrás de la iniciativa, se esconde una buena causa.
Más allá de trasladar a decenas de niños y adultos a la fantasía que nos regaló ‘Shrek’, este nuevo Airbnb estará disponible sin costo alguno. En cambio, la compañía pidió que quienes se alojen dentro de las paredes del pantano puedan hacer una donación a la fundación HopScotch Children’s Charity.
Esta ONG trabaja para brindarle a los niños más vulnerables de Escocia una vacaciones de ensueño para construir recuerdos positivos. Al final de todo, la historia de ‘Shrek’ sumando razones para ganar nuevos amantes en todo el mundo.
Te puede interesar: ‘La sirenita’ rompió récords en Disney+ tras su llegada a la plataforma
Si bien las imágenes compartidas por Airbnb de lo será el interior de la casa de ‘Shrek’ parecen creadas con inteligencia artificial, lo cierto es que la compañía cuidó hasta el último detalle.
El hospedaje no solo cuenta con el icónico baño, donde el ogro entonó la canción ‘All Star’ de la agrupación Smash Mouth, sino que también está incluida la vela de cera de oído que crea el personaje en la primera película.
“El pantano de ‘Shrek’, lleno de barro, cubierto de musgo y de agua turbia, está situado entre las colinas de Escocia. Ahí los huéspedes pueden quedarse despiertos hasta tarde, intercambiar historias y comer como un ogro, porque por la mañana, ‘Burro’ prepara gofres”, se lee en la descripción del hospedaje.
Según informó Airbnb, estará disponible para una estadía de dos noches para hasta tres huéspedes.
Como era de esperarse, la euforia de los miles de fanáticos de ‘Shrek’ no se hizo esperar.
“Hospedarse en ese cuchitril? Pero claro (…) Y la vieja muerta donde esta, yo quería bajarla de la mesa (…) Dios mío esto luce increíble”, son algunas de las reacciones.