Hay actores que entregan todo para encarnar un nuevo personaje: desde dietas extremas hasta realizar prácticas inusuales, y Jacob Elordi es muestra de esto luego de su interpretación de Elvis Presley en la cinta ‘Priscilla’.
La película, dirigida por Sofia Coppola, contará la vida de la esposa del ícono de los 60 y estará protagonizada por Jacob Elordi y Cailee Spaeny. Ambos actores jóvenes recibieron elogios luego del estreno de la producción en el Festival de Cine de Venecia y ahora sabemos el porqué.
Tanto Elordi como Spaeny no tuvieron miedo de asumir riesgos para interpretar a algunas de las personalidades más fotografiadas de la historia. En el caso del primero, este tuvo que someterse a un dieta poco saludable para parecerse lo más posible al ‘rey del Rock and Roll’.
Te puede interesar: Jacob Elordi defendió su versión de Elvis tras las críticas de la familia Presley
Para meterse en la piel de Elvis Presley, Jacob Elordi no solo tuvo que cambiar su voz, y dañarse las cuerdas vocales en el proceso, sino que también tuvo que comer medio kilo de tocino al día para ganar peso.
En entrevista a Entertainment Weekly el actor confesó los detalles de su preparación:
“Priscilla nos dijo que a Elvis le gustaba mucho el tocino muy frito. Por eso comía medio kilo de eso al día. No se nota tanto porque soy bastante alto, pero es lo máximo que he pesado nunca”, dijo el actor de 26 años.
La directora de la cinta no solo quiso cuidar las dietas de sus actores, sino que también veló por los detalles históricos. Para la película se recreó con precisión la casa de Elvis, así como las cortinas y alfombras que decoraban el lugar.
“Es un gran regalo como actor poder entrar en un escenario tan inmersivo, y dondequiera que mires hay algo tangible. Casi parecía como si estuvieras caminando hacia un pastel o un pastel”, dijo la protagonista de la producción Cailee Spaeny.
Hasta ahora la película cuenta con una aprobación de 84% en el portal Rotten Tomatoes y se espera que llegue a los cines de América Latina el próximo 26 de diciembre.