Para muchos actores, las películas o series que los lanzaron a la fama puede llegar a ser motivo de vergüenza o de arrepentimiento, y de acuerdo a nuevas declaraciones de Jacob Elordi, a él le pasa lo mismo con su papel de ‘Noah Flynn’ en la trilogía de ‘El Stand de los Besos’.
Ya en varías oportunidades, el actor de 26 años había asegurado que su participación en la popular producción de Netflix casi lo obliga a retirarse de la actuación. Aunque su icónico personaje en ‘El Stand de los Besos’ le garantizó la fama, no le gustaba sentirse como una figura idealizada en la habitación de cientos de niñas.
“Se sentía como si, de repente, yo me hubiese convertido en un póster. Como si fuese un cartel. Se sentía como si yo hubiera estado a la venta… Es decir, no estaba seguro de si yo mismo era auténtico”, dijo el actor en una entrevista para GQ en 2022.
Te puede interesar: Jacob Elordi sobre su dieta para interpretar a Elvis Presley: “Es lo máximo que he pesado en mi vida”
Ahora, en el que puede ser uno de los mejores momentos de su carrera, mientras promociona la cinta ‘Priscilla’ basada en la vida de Elvis Presley, Elordi volvió a arremeter contra la producción del 2018. Si bien la película romántica impulso su carrera y la de la actriz Joey King, se arrepiente de hacerlas.
“No quería hacer esas películas antes de hacerlas. Esas películas son ridículas. No son universales. Son un escape”, aseguró en esta oportunidad.
De igual manera, el actor de producciones exitosas como ‘Euphoria’, ‘Saltburn’ y ‘Priscilla’, criticó que este tipo de series masivas le restan creatividad a sus actores. Asimismo, aseguró que muchos actores recurren a productos como estos para darse a conocer.
“Eso es una trampa. Porque puede convertirse en 15 películas para ellos, ninguna para ti. No tienes ideas originales y estás muerto por dentro. Así que es un baile complejo. Mi ‘una para ellos’, ya la hice (en referencia a ‘El Stand de los Besos”, dijo el actor.
Por otra parte, el actor también reveló que se vio obligado a rechazar el papel de ‘Superman’ en el nuevo reboot que planea ‘DC Comics’ por considerarlo demasiado oscuro.