Jason Momoa aseguró que se quedó sin casa tras su divorcio

El reconocido actor optó por vivir como nómada luego de su separación con la actriz Lisa Bonet.

Jason Momoa aseguró que se quedó sin casa tras su divorcio

Jason Momoa aseguró que se quedó sin casa tras su divorcio Foto: EFE

Un divorcio puede ser un completo reto para las parejas, sobre todo si se trata de relaciones a largo plazo, como es el caso del actor Jason Momoa, quien recientemente anunció su separación con la actriz Lisa Bonet luego de 7 años de matrimonio.

En una reciente entrevista con el medio estadounidense Entertainment Tonight, Jason Momoa reveló que tras su divorcio se quedó sin casa y ha adoptado un estilo de vida más nómada. Sin embargo, el intérprete de ‘Aquaman’ dijo que no se arrepiente de nada, por el rumba que ha tomado su carrera.

De igual forma, el intérprete de 44 años dijo una noticia que podría alegrarle el día a sus seguidores neozelandeses.

“Hermano, ni siquiera tengo una casa en este momento. Vivo en una carretera prácticamente. Así que me voy a Nueva Zelanda para empezar Minecraft. Espero que a todos les guste”, dijo el nominado al nominado al SAG Awards.

Te puede interesar: Meryl Streep dijo que ‘Barbie’ salvó las películas y los trabajos en Hollywood

Gran parte del desamparo de Momoa también se debe a algunos nuevos proyectos profesionales. El actor de ‘Game Of Thrones’ se encuentra promocionando su nueva serie ‘On the Roam’, de la mano con la plataforma de streaming ‘Max’.

En esta producción el actor lleva a sus seguidores en un viaje por Norteamérica mientras visita a artesanos que hacen arte en bicicletas, helicópteros e instrumentos. En la vía Momoa se encuentra con sus seguidores mientras salta de ciudad en ciudad.

“Siempre estoy en estos lugares extraños. Me encontrarás en la carretera. Sucede todo el tiempo. Me dicen: ‘¿Qué diablos estás haciendo en nuestra ciudad natal? Me encanta la idea de estar con gente común y corriente y hacer mi oficio, que es filmar”, aseguró Momoa al medio.

Por fortuna para Momoa, Bonet y sus dos hijos, Lolad y Nakoa, el divorcio fue todo menos escandaloso. Si bien la pareja está atravesando por momentos difíciles ambos padres consiguieron la custodia legal compartida se los pequeños. Los actores serán igualmente responsables de la salud, la educación y el bienestar de sus hijos.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en la forma en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, dijo la pareja en un comunicado al anunciar su divorcio.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version