Al actor Liam Neeson no le ha gustado el rumbo que ha tenido la saga de ‘Star Wars’ luego de que desde la primera entrega ya suma 12 películas y 9 series de televisión.
A sus 71 años, el actor no pareciera estar muy conforme con la dirección que tuvo la franquicia desde que interpretó a ‘Qui-Gon Jinn’ en ‘La amenaza fantasma’ en 1999.
Según reveló Liam Neeson en una reciente entrevista con el comediante Conan O’ Brian, la fanaticada de estas películas se ha convertido en una secta.
“No todo el tiempo me piden autógrafos. Con ‘Star Wars’ quiero decir que es una secta. Hay tantas películas y spin-offs que creo que se está diluyendo todo, eso es mi opinión personal”, dijo el ganador del Oscar durante la conversación.
Te puede interesar: Rosario Dawson aconseja a las mujeres a “encontrar su pasión” y perseguir sus sueños
Del mismo modo, Liam Neeson también bromeó sobre cómo los fanáticos de ‘Star Wars’ se acercan para pedirle un autógrafo.
Aunque en su carrera ha protagonizado más de 102 películas y 31 series de televisión, hay quienes solo se le acercan por su personaje en la historia de George Lucas.
“De vez en cuando hay niños que buscan un autógrafo de ‘Star Wars y no quiero dar autógrafos en el aeropuerto. Ah, pero no es solo el niño, también está el abuelo y el papá”, dijo el intérprete.
No es la primera vez que Neeson arremete con las ahora producciones de ‘Disney’. A comienzos del año también dijo algo similar durante una entrevista en el programa ‘Watch What Happens’.
“Hay tantos spin-offs de ‘Star Wars’. Me han quitado el misterio y la magia de una manera extraña”, sentenció el actor.
A pesar de sus grandes diferencias con la franquicia, el actor de películas como ‘Taken’ y ‘La Lista de Schindler’ también revivió uno de los momentos más graciosos, pero vergonzosos, que vivió en el set de ‘Star Wars’.
“Esto fue la primera vez que Ewan McGregor y yo tuvimos que empuñar las espadas al comienzo de una pelea. Cuando gritaron ‘acción’ ambos empezamos a hacer el ruido de la espada láser con nuestra boca. George dijo: ‘vale, cortamos aquí. Chicos, añadiremos eso luego’. Respondimos: ‘claro, claro, ya lo sabíamos. Qué idiotas”, bromeó Neeson.